Un pequeño hotel para vivir sin prisa

Gruesos muros encalados protectores de vientos, calores y miradas albergan las únicas cuatro habitaciones de este singular hotelito gaditano. Siete Balcones (y un patio) es así: íntimo, encantador, refrescante y, por supuesto, cercano a las mejores playas del litoral.

image
1 de 6
Un hotel rehabilitado

El patio original de la casa —con sus arcos encalados y sus balcones de forja— es el centro neurálgico del hotel. La restauración de este espacio se realizó con sumo cuidado, para respetar la arquitectura popular. En verano, el frescor de sus muros lo convierte en idílica zona de estar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un hotel muy familiar

Una decoración de marcado aire retro, sugerente y plena de detalles personales impregna de familiaridad cada rincón. Sin duda este es uno de los objetivos de las propietarias: crear ambientes relajados e informales en los que sentirse igual que en casa. Para ello permiten al huésped la libertad plena de movimientos, desde servirse un vino en el bar en cualquier momento, o leer los e-mails en la sala de desayuno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una terraza para el relax

El huesped podrá descansar a sus anchas en la espectacular terraza de aires chill-out.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Espacios para todos

Una agradable característica del hotel Siete Balcones es la libertad de movimientos que proporciona a sus huéspedes. El que se aloje allí podrán campar a sus anchar, servirse una copa de vino, entrar en la cocina y sentarse donde le plazca a leer, relajarse o charlar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las habitaciones del hotel

Dos magníficos balcones hacen de la habitación nº 3, la más luminosa de la casa. Un espacio de peculiar decoración, con muebles de aire vintage a medio camino entre la España cañí y las nuevas tendencias nórdicas. Los elementos tradicionales, como los ventiladores de techo, se mezclan con tecnológicos altavoces para MP3 y wi-fi gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Elementos originales

Suelos de mosaico hidráulico a la antigua usanza cubren y decoran casi todos los pavimentos de la casa. Una apuesta inteligente tanto por su singular belleza, como por su por su gran resistencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles