Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Un oasis de paz
El hotel segoviano La Finca de Duque está emplazado en un espacio natural de alto valor ecológico donde se disfruta de un ambiente de relax y estupenda cocina.
Por
Micasa
1 de 9
El exterior de la casa
Vista de la agradable terraza del restaurante.
2 de 9
El original espejo
y la consola decoran este distribuidor en consonancia con el elegante diseño de la lámpara de techo.
3 de 9
Todas las habitaciones
cuentan con amplios ventanales desde los que se disfruta de las vistas de la Sierra de Guadarrama y de los pinares. En las estancias cobran protagonismo los textiles, fundamentalmente en las habitaciones, cada una con muebles diferentes que convierten cada espacio en único. Aquí, la pared del cabecero, pintada en verde intenso, marca la decoración.
4 de 9
La forja
es otro de los materiales que se empleó en la decoración. Aquí comparte espacio con muebles de madera blanca. El dosel, con cortinas en color crudo, como la ropa de cama, contrasta con el resto de los textiles.
5 de 9
Los suelos cerámicos
de la casa se han cubierto con cálidas alfombras. Todas las piezas tienen un diseño clásico refinado en maderas decapadas, blanqueadas o naturales.
6 de 9
Los huéspedes
pueden disfrutar del salón principal, en el que destaca la chimenea, mientras comparten una agradable tertulia. Los tonos marrones y el cuero invitan al descanso.
7 de 9
Las dos suites
de las que dispone La Finca de Duque están distribuidas en tres zonas diferenciadas: el dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con jacuzzi y una salita de estar para relajarse en la misma habitación.
8 de 9
Que la decoración
de las estancias ha sido proyectada con esmero se aprecia en los detalles. La firma Becara cuidó todos los diseños para que estuvieran en consonancia, con relevancia de las lámparas.
9 de 9
La combinación de materiales,
texturas y estampados cubre de riqueza cada rincón. Para aportar un toque de frescura no faltan las flores naturales, con sencillos y delicados arreglos, fiel reflejo de la naturaleza exterior.