Cortijo Los Malenos, un hotel tranquilo en Almería para relajarte
Si necesitas relajarte, el Cortijo Los Malenos, en Cabo de Gata, es el destino perfecto para el desconfinamiento, la desescalada y la fase 3. Un hotel tranquilo con paredes encaladas y un inmenso jardín donde perderse
Seguro que, desde que empezó la desescalada y el desconfinamiento, solo sueñas con hacer un viajecito. Un lugar tranquilo, con mucho espacio para relajarte en plena naturaleza sin encontrarte con nadie. Pero que, además, tenga piscina, un buen restaurante y que esté cerca de la playa. Cortijo Los Malenos, en Agua Amarga, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata (Almería), es el lugar perfecto. Ideal para la fase 3, el hotel hace honor a su nombre, ya que se encuentra en una finca de paredes encaladas, losas de barro, ventanas enrejadas y un jardín de 7 hectáreas que es un auténtico oasis en mitad del desierto.
Su propietaria, Aurora Cacho, lo adquirió en el año 2003. Se restauró y amplió para incluir un gran comedor, la cocina, un total de 15 habitaciones y una piscina en el centro del jardín. Y todo, con ese inconfundible aire de cortijo andaluz que le añade personalidad. El viajero encontrará frescor cobijado entre sus gruesos muros, excelentes para aislar del calor en verano y del frío en invierno. Y también en su jardín, convertido en un vergel. Es una delicia pasear entre palmeras, olivos, parras, patios, fuentes que regalan el rumor del agua y un auténtico jardín botánico de crasa y cactus.
VER VÍDEO


Si alquilas casa, fíjate en las fotos de la cocina

Un hotel de cuento en Cantabria

El primer hotel Karl Lagerfeld abre este verano

Rafa Nadal abre su primer hotel: Zel Mallorca