Hotel Fonte Santa, date un respiro
El hotel Fonte Santa, en Monfortinho, ofrece un entorno ideal para reponer fuerzas y dejarse mimar; sus termas y la gastronomía de la zona son su secreto.
Encontrar el equilibrio perdido durante el ajetreo de los meses de verano y centrar cuerpo y mente supone mucho más que una simple escapada de fin de semana. El Hotel Fonte Santa es el destino perfecto para llevar a cabo esta renovación. Ubicado en Monfortinho, una localidad portuguesa que hace frontera con la provincia de Cáceres, este envidiable alojamiento goza de un entorno tan singular como impresionante, en una región rica en historia, gastronomía y vegetación.
Es, sin duda, un santuario para los sentidos con habitaciones confortables, de generosas dimensiones, una piscina de ensueño y un restaurante con una carta exquisita, que se abastece de las piezas de caza y los alimentos frescos procedentes de una finca vecina, que es propiedad del hotel y que se puede visitar en excursiones organizadas. Pero son las famosas aguas de Monfortinho el objetivo que suele guiar las visitas a la zona.
El balneario, referente en termalismo desde hace décadas, cuenta con uno de los mejores complejos de Europa gracias a sus beneficiosas aguas terapéuticas que, incluso, están recomendadas para el tratamiento de quemaduras. Los huéspedes del hotel cuentan con programas especiales a precios tentadores, que incluyen tratamientos terapéuticos, pero también variados tratamientos de Wellness y belleza y un magnífico Spa. En definitiva, un destino ideal para velar por nuestro bienestar.
ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- El objetivo por excelencia cuando te alojas en el hotel Fonte Santa es disfrutar de los beneficiosos tratamientos de las termas de Monfortinho, uno de los mejores balnearios de Europa, situado a pocos metros de este alojamiento.
- Actividad obligada para amantes de la historia es realizar la ruta de los fósiles de Penha García, donde se muestran valiosos testimonios arqueológicos. También merece la pena visitar las localidades cercanas con vestigios de las culturas romana, castrense, visigoda y musulmana.
- La ubicación, en pleno parque natural del Tajo Internacional, es el escenario ideal para aquellos que buscan entrar en contacto con la naturaleza y practicar deportes al aire libre.
Dirección: Termas de Monfortinho 6060 - 072 Monfortinho (Portugal).
Coordenadas para GPS: 40°00’01.16’’N / 6°52’35.67’’W
Habitaciones y precio: El hotel cuenta con 39 habitaciones dobles y 3 suites. El precio es de 37,50 € por persona en temporada baja y 42,50 € en temporada alta. Esta tarifa incluye el desayuno. El complejo cuenta con servicio de bar y restaurante, piscina exterior con cascada, bellos jardines y tres pistas de tenis.
El Hotel Fonte Santa pertenece al grupo Ô Hotels & Resorts. Teléfono: +351 277 430 300. www.ohotelsandresorts.com
VER VÍDEO


Si alquilas casa, fíjate en las fotos de la cocina

Un hotel de cuento en Cantabria

El primer hotel Karl Lagerfeld abre este verano

Rafa Nadal abre su primer hotel: Zel Mallorca