Hotel Fonte Santa, date un respiro

El hotel Fonte Santa, en Monfortinho, ofrece un entorno ideal para reponer fuerzas y dejarse mimar; sus termas y la gastronomía de la zona son su secreto.

Encontrar el equilibrio perdido durante el ajetreo de los meses de verano y centrar cuerpo y mente supone mucho más que una simple escapada de fin de semana. El Hotel Fonte Santa es el destino perfecto para llevar a cabo esta renovación. Ubicado en Monfortinho, una localidad portuguesa que hace frontera con la provincia de Cáceres, este envidiable alojamiento goza de un entorno tan singular como impresionante, en una región rica en historia, gastronomía y vegetación.

Es, sin duda, un santuario para los sentidos con habitaciones confortables, de generosas dimensiones, una piscina de ensueño y un restaurante con una carta exquisita, que se abastece de las piezas de caza y los alimentos frescos procedentes de una finca vecina, que es propiedad del hotel y que se puede visitar en excursiones organizadas. Pero son las famosas aguas de Monfortinho el objetivo que suele guiar las visitas a la zona.

El balneario, referente en termalismo desde hace décadas, cuenta con uno de los mejores complejos de Europa gracias a sus beneficiosas aguas terapéuticas que, incluso, están recomendadas para el tratamiento de quemaduras. Los huéspedes del hotel cuentan con programas especiales a precios tentadores, que incluyen tratamientos terapéuticos, pero también variados tratamientos de Wellness y belleza y un magnífico Spa. En definitiva, un destino ideal para velar por nuestro bienestar.

ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- El objetivo por excelencia cuando te alojas en el hotel Fonte Santa es disfrutar de los beneficiosos tratamientos de las termas de Monfortinho, uno de los mejores balnearios de Europa, situado a pocos metros de este alojamiento.
- Actividad obligada para amantes de la historia es realizar la ruta de los fósiles de Penha García, donde se muestran valiosos testimonios arqueológicos. También merece la pena visitar las localidades cercanas con vestigios de las culturas romana, castrense, visigoda y musulmana.
- La ubicación, en pleno parque natural del Tajo Internacional, es el escenario ideal para aquellos que buscan entrar en contacto con la naturaleza y practicar deportes al aire libre.

Dirección: Termas de Monfortinho 6060 - 072 Monfortinho (Portugal).
Coordenadas para GPS: 40°00’01.16’’N / 6°52’35.67’’W
Habitaciones y precio: El hotel cuenta con 39 habitaciones dobles y 3 suites. El precio es de 37,50 € por persona en temporada baja y 42,50 € en temporada alta. Esta tarifa incluye el desayuno. El complejo cuenta con servicio de bar y restaurante, piscina exterior con cascada, bellos jardines y tres pistas de tenis.

El Hotel Fonte Santa pertenece al grupo Ô Hotels & Resorts. Teléfono: +351 277 430 300. www.ohotelsandresorts.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un hotel ideal para descansar

A 200 metros del hotel se encuentran las famosas Termas de Monfortinho. Descubiertas en la época de la civilización romana y reformadas recientemente, es imprescindible disfrutar de alguno de sus tratamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terrazas para relajarse

Los momentos de relax se suceden a lo largo del día. Una apuesta segura es disfrutar de una buena lectura en la terraza, rodeados de silencio y con unas vistas increíbles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las piscinas del hotel

Pensando en los calurosos días de verano el hotel cuenta con una impresionante piscina de diseño sinuoso. Rodeada de zonas verdes y cómodas tumbonas, es el lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen refrescarse tras un largo día de excursión o, simplemente, relajarse tomando el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitaciones confortables

Todas las habitaciones cuenta con una decoración personalizada y muy confortable. Están equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, televisión, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Restaurante con vistas

El restaurante del hotel Fonte Santa ofrece platos gourmet elaborados con ingredientes frescos de la zona. Rodeado de enormes ventanales, se podrán degustar los sabrosos vinos locales y su cuidada gastronomía al tiempo que se disfruta de sus magníficas vistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Selección de placeres gastronómicos

El hotel Fonte Santa cuenta con el restaurante Papa-Figos; allí su chef ofrece los sabores de la región de la Beira y sus especialidades de forma joven y creativa. En la foto, tres de sus platos estrella: parfait de higos y borrachao; supremo de pintada con almejas y lomos de bacalao confit en aceite de oliva Beirao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles