Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Destino: La calma del Hotel Les Hamaques

Junto a las bellas playas de la Costa Brava, en El Ampurdán, se alza el hotel Les Hamaques; la exclusividad de tres habitaciones recogidas en una encantadora casa rehabilitada, rodeada de vegetación y con una decoración que inspira.

El placer del dolce far niente se instala en el ánimo nada más traspasar el umbral de este encantador hotelito de El Ampurdán. Un antiguo pajar rehabilitado que hoy se ofrece a aquellos visitantes y amigos que buscan vivir unos días bajo la consigna de la paz y la tranquilidad. Así es Les Hamaques, un lugar con alma donde todo permanece y triunfa el respeto absoluto por la arquitectura rústica original sin renunciar a las texturas y materiales de plena actualidad. Un saber hacer digno de sus propietarios, Ino y Dominique, apasionados por la decoración y su bello entorno. Aficiones tan singulares como el paseo por mercadillos y brocanters enriquece la casa de piezas que despiertan los sentidos y fomentan el sosiego en cada habitación.

Se trata de tres espacios únicos —distintos en sus gamas de color y bautizados con nombres vegetales— magnolia, glicina y buganvilla. Decoraciones soft, cuidadas con un mimo increíble, que no por ello descuidan los requisitos tecnológicos hoy básicos para muchos, incluso, en vacaciones. Y desde aquí, conexión absoluta con el jardín, la piscina, sus hamacas bajo la sombra de un árbol, la gran mesa bajo la parra del porche o el encantador patio enlosado. ¿Se puede pedir más? Quizá la magnífica atención dispensada por parte de los anfitriones. ¡A disfrutar!

DATOS DEL HOTEL
- El hotel cuenta con tres habitaciones (Buganvilla, Glicina y Magnolia) cuyo precio por noche oscila entre 125 € y 156 € según temporada. Tanto el desayuno como el IVA están incluidos. Durante el fin de semana la estancia mínima deberá ser de 2 noches.
- Como oferta podemos destacar 4 noches al precio de 3 entre semana, de octubre a junio, exceptuando fiestas, Semana Santa y Navidad.
ACTIVIDADES
- Para una total relajación el hotel ofrece atractivas sesiones, con cita previa, como masajes orientales, yoga, quiromasajes, etc.
- Les Hamaques pone al servicio de sus huéspedes bicicletas para pasear. También facilitan reservas en los restaurantes de la zona.
- La riqueza natural de la provincia invita a conocerla y disfrutarla. Destacamos las reservas naturales de los Aiguamolls de l’Empordà, del Cabo de Creus, o la reserva marina de las Islas Medas. Además, merece la pena acercarse a los mercadillos semanales de la zona.
- Y por supuesto, es imprescindible conocer el Museo Dali, de Figueres, su casa de Portlligat, así como las ruinas grecorromanas de Empúries o la catedral gótica de Girona.

Dirección: El hotel Les Hamaques está en la calle Albons, 6, en la localidad de Viladamat, provincia de Girona.
Teléfono: 972 788 458.
info@leshamaques.com
www.leshamaques.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zonas de relax

El contacto directo con la naturaleza se convierte en punto de partida primordial para alcanzar la máxima relajación y entrar en off.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Desayunos en el jardín

Desayunos en el porche a la sombra de un magnolio y siestas mecidas por el vaivén de una hamaca son algunas de las propuestas del hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un porche para disfrutar

Sugerentes hamacas oscilantes en lugares estratégicos del jardín dan nombre a este hotelito. Uno de sus grandes atractivos radica precisamente en esa sensación de calma que ofrecen, situadas a la sombra de un árbol en las cálidas tardes de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Decoración cuidada en las habitaciones

Grises, tostados y azules, siempre engamados, transmiten calidez a esta habitación. Organizado en dos alturas, el espacio denominado Glicina debe su nombre a esta variedad que emparra su terraza. Como las demás habitaciones, cuenta con televisor, aire acondicionado, wi-fi y base para dispositivos móviles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles decorativos primorosos

Si hay algo que caracteriza a este encantador hotel son precisamente los detalles. Un cálido manto de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia envuelve todos los espacios comunes, las habitaciones y los exteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Habitaciones con jardín

Magnolia, Glicina y Buganvilla son los nombres de las tres habitaciones que ofrece Les Hamaques. Espacios muy personales y diferentes, impregnados de buenas vibraciones, en gamas de color siempre relajantes. Con salida directa al jardín, terraza privada o rodeada de ventanales, cada una goza de encanto propio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuartos de baño con encanto
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles