Booking
Si lo de ir a playas masificadas en Benidorm no va contigo, ¡tenemos la lista de hoteles y alojamientos que salvarán tus vacaciones! Y es que no hay nada como despertar mecidos por la brisa de los árboles y el canto de los pájaros, sobre todo si es en plena isla de Bali o contemplando los valles asturianos. No sabemos na...
Publicidad - Sigue leyendo debajo
COMO Shambhala Estate, Indonesia
La isla de Bali tiene un encanto especial, pero si encima te alojas en un complejo como este, rodeado de vegetación exótica y con una piscina de infarto, ¿para qué pedir más?
Reserva
Château Saint-Martin & Spa, Francia
Así, a vista de pájaro, apetece lanzarse a la piscina y darse un chapuzón durante horas, y no es para menos, porque este château de la Provenza es un auténtico paraíso, ya que se trata de un castillo de caballeros templarios del siglo XII con vistas al mar Mediterráneo situado en Vence, a 24 kilómetros de Niza.
Reserva
Toftaholm Herrgård, Suecia
Esta habitación tan bucólica con vistas al lago de Lagan pertenece a una mansión del siglo XIX, donde podrás divertirte alquilando una barca o una bicicleta para disfrutar del paisaje.
Reserva
Ostuni y el Valle de Itria son unas de las zonas más bellas y desconocidas de Italia. Situado en el ''tacón'' de la bota, este original alojamiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dormir en un trullo, una construcción de carácter histórico típica de la región de Apulia. Si te apetece probar algo diferente, ¡esta es tu oportunidad!
Reserva
Hotel Balcón de la Cuesta, Asturias
A escasos minutos de la playa de Andrín, este hotel con vistas a los valles asturianos es perfecto para conocer Llanes y todo el oriente de la provincia, por no mencionar su piscina de ensueño...
Reserva
Pazo de Bentraces, Galicia
Tan bonita por fuera como por dentro, así es esta mansión del siglo XV a las afueras de Ourense. El destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la belleza de la Galicia profunda en un entorno histórico.
Reserva
Hotel Bunchrew House, Escocia
Dormir en un castillo y sentirse como el rey Arturo es posible en este alojamiento de cuento en Escocia. Se trata de una mansión del siglo XVII, reconvertida en un lujoso hotel rural de 4 estrellas que te enamorará por sus bosques y jardines a orillas del estuario de Beauly. ¿No es increíble?
Reserva
Todo en este hotel a las afueras de Ruds Vedby es a lo grande: la decoración, la piscina, las actividades al aire libre... Si lo que buscas es pura desconexión, no lo dudes, este es tu sitio.
Reserva
Publicidad - Sigue leyendo debajo