Un hotel en Ibiza a tan solo 50 metros de la playa

Su sofisticado semblante, de inspiración Art Déco, nos desvela un propósito de felicidad que tiene mucho que ver con el sentir mediterráneo del renovado MiM Ibiza Es Vivé.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé

Si has elegido el hotel MiM Ibiza Es Vivé para pasar tus vacaciones, sabes bien lo que quieres: vivir en primera persona el ocio de calidad de una isla tan carismática como Ibiza. Bien situado y con una fachada imponente, su interior no desentona con ese total look Art Déco que lo caracteriza.

Fue en 2011 cuando sus propietarios decidieron encargar al diseñador británico Sean Cochrane —ganador del premio de diseño y arquitectura Design Et Al— la renovación total del antiguo edificio. Ahora, una nueva reforma ha dotado de lujosa sofisticación a todas las habitaciones, decoradas al detalle, y en las que se ratifica ese estilo deluxe que ha hecho del hotel un icono del diseño en la isla. Cabeceros de terciopelo, muebles elegantes y funcionales, baños de mármol equipados con cosméticos orgánicos de Hierbas de Ibiza o vistas a la maravillosa piscina son algunas de las características de las confortables suites. Pero como no solo de descanso vive el viajero, el Es Vivé nos reserva gratas sorpresas para los sentidos: su restaurante, decorado en la misma línea déco, ofrece una carta con productos locales y un delicioso brunch con los clásicos huevos Benedict y exquisitos postres.

Durante el aperitivo o a media tarde, el Sky Bar es el punto de encuentro para la felicidad, incluso, a primera hora de la mañana, cuando se imparten clases de yoga. Y como el culto al cuerpo es un clásico de las Pitiusas, nada como reservar un tratamiento de belleza en el Virtue Wellness, con una terraza privada de madera con sauna, baño de vapor y jacuzzi donde aislarse del mundo exterior. Todo ello con la posibilidad de ampliar la experiencia a calidad VIP, con recogida y regreso al aeropuerto, y botella de champán de bienvenida.

Dirección: El hotel MiM Ibiza Es Vivé se encuentra a solo 50 m de la playa Ses Figueretes y a 1,9 kilómetros de la ciudad de Ibiza. C/ Carlos Roman Ferrer, 8 (Ibiza).www.hotelmimibiza.com
Habitaciones: El hotel cuenta con 53 habitaciones exclusivas clasificadas en suite, junior suite, privilege, superior, design y cozy. Incluye también el restaurante Déco, el Experience Bar, Sky Bar y Virtue Wellness con masajes y tratamientos. El precio va desde 149 € en función del tipo de habitación y la temporada.

ACTIVIDADES
- Ibiza es una isla mágica, que permite realizar actividades muy variadas y dar gusto a todo tipo de viajeros. Para los amantes de la música y el ambientazo, los clásicos clubs están en la Playa d’en Bossa: Ushuaïa Beach, Hotel Ibiza y Hï Ibiza.
- Para los que disfrutan al aire libre, cuenta con variados parques naturales, como Ses Salines, declarado Patrimonio de la Humanidad al albergar gran variedad de ecosistemas, o la Reserva Natural de Es Verdá, Es Verdanell e islotes de poniente, uno de los parajes más simbólicos y fotografiados de la isla. Se pueden visitar desde el mar, pero está prohibido atracar y bajar a tierra, ya que es un hábitat protegido.
- De obligado cumplimiento es disfrutar de una de sus aclamadas puestas de sol desde lugares como Punta Galera, Platges den Comte, Cala d’hort o Cap des Falcó. Y si quieres ambientazo, los chill out de San Antonio o en playa de Benirrás.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
1 de 11
La fachada del hotel

Su diseño Art Déco está inspirado en el de los apasionantes años 40, una década de glamur y elegancia. La fachada, con atractivos neones, da la bienvenida a unos huéspedes dispuestos a disfrutar de la mejor versión de Ibiza.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
2 de 11
Un bar en la azotea

El ODP Sky Bar del hotel ya es un lugar de culto en la isla; allí se puede degustar el exclusivo prosecco Ombra Di Pantera o cualquier otro aperitivo en sus tumbonas VIP que, en blanco radiante, contrastan sobre el azul del Mediterráneo.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
3 de 11
Estilo exterior

Aunque su estética nos transporta a Miami, MiM Es Vivé está en Ibiza, muy cerca de la playa urbana de Ses Figueretes y a solo 10 minutos en coche de la mítica playa d’en Bossa, donde se encuentran los mejores súper clubs de la isla.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
4 de 11
Diseño interior

Las zonas comunes están decoradas, como el resto del hotel, con muebles confortables y funcionales, realizados con tejidos y materiales suntuosos, perfectos para transmitir sensación de confort. Los revestimientos, en tonos blancos, contrastan con los colores predominantes: gris y negro.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
5 de 11
Restaurante

El restaurante es otra de las joyas del hotel, con elementos clásicos de los ambientes Art Déco y una exquisita y sana oferta de platos variados, como la ensalada de pollo de corral o las verduras tailandesas con arroz jazmín.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
6 de 11
Habitaciones de diseño

Las denominadas habitaciones Design cuentan con una cama doble o dos individuales. Tienen balcón con vistas a la terraza y están equipadas con todo lujo de detalles.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
7 de 11
Junior Suite

Vista de uno de los espacios de la Junior Suite, que permite el alojamiento de hasta tres personas.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
8 de 11
Habitaciones de lujo

Cabeceros tapizados en terciopelo, muebles sobrios en tonos oscuros, suelos de tarima noble… todos los elementos decorativos nos sitúan en un escenario de lujo.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
9 de 11
Cuarto de baño

El cuarto de baño, con mármol y ducha de efecto lluvia.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
10 de 11
Experience Bar

El Experience Bar es un local nocturno, íntimo y elegante, que ofrece una experiencia única, similar a la de los ambientes clandestinos de ciudades como Nueva York, Tokio, Londres o París.

Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
11 de 11
Spa

El spa del hotel se llama Virtue Wellness y cuenta con una terraza privada de madera con sauna, jacuzzi y baño de vapor. Ofrece numerosos tratamientos terapéuticos y de belleza, peluquería o maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Redactora jefe de Men's Health, Women's Health y Runner's World.
Más de Hoteles