Cortesía Hotel MiM Ibiza Es Vivé
Si has elegido el hotel MiM Ibiza Es Vivé para pasar tus vacaciones, sabes bien lo que quieres: vivir en primera persona el ocio de calidad de una isla tan carismática como Ibiza. Bien situado y con una fachada imponente, su interior no desentona con ese total look Art Déco que lo caracteriza.
Fue en 2011 cuando sus propietarios decidieron encargar al diseñador británico Sean Cochrane —ganador del premio de diseño y arquitectura Design Et Al— la renovación total del antiguo edificio. Ahora, una nueva reforma ha dotado de lujosa sofisticación a todas las habitaciones, decoradas al detalle, y en las que se ratifica ese estilo deluxe que ha hecho del hotel un icono del diseño en la isla. Cabeceros de terciopelo, muebles elegantes y funcionales, baños de mármol equipados con cosméticos orgánicos de Hierbas de Ibiza o vistas a la maravillosa piscina son algunas de las características de las confortables suites. Pero como no solo de descanso vive el viajero, el Es Vivé nos reserva gratas sorpresas para los sentidos: su restaurante, decorado en la misma línea déco, ofrece una carta con productos locales y un delicioso brunch con los clásicos huevos Benedict y exquisitos postres.
Durante el aperitivo o a media tarde, el Sky Bar es el punto de encuentro para la felicidad, incluso, a primera hora de la mañana, cuando se imparten clases de yoga. Y como el culto al cuerpo es un clásico de las Pitiusas, nada como reservar un tratamiento de belleza en el Virtue Wellness, con una terraza privada de madera con sauna, baño de vapor y jacuzzi donde aislarse del mundo exterior. Todo ello con la posibilidad de ampliar la experiencia a calidad VIP, con recogida y regreso al aeropuerto, y botella de champán de bienvenida.
Dirección: El hotel MiM Ibiza Es Vivé se encuentra a solo 50 m de la playa Ses Figueretes y a 1,9 kilómetros de la ciudad de Ibiza. C/ Carlos Roman Ferrer, 8 (Ibiza).www.hotelmimibiza.com
Habitaciones: El hotel cuenta con 53 habitaciones exclusivas clasificadas en suite, junior suite, privilege, superior, design y cozy. Incluye también el restaurante Déco, el Experience Bar, Sky Bar y Virtue Wellness con masajes y tratamientos. El precio va desde 149 € en función del tipo de habitación y la temporada.
ACTIVIDADES
- Ibiza es una isla mágica, que permite realizar actividades muy variadas y dar gusto a todo tipo de viajeros. Para los amantes de la música y el ambientazo, los clásicos clubs están en la Playa d’en Bossa: Ushuaïa Beach, Hotel Ibiza y Hï Ibiza.
- Para los que disfrutan al aire libre, cuenta con variados parques naturales, como Ses Salines, declarado Patrimonio de la Humanidad al albergar gran variedad de ecosistemas, o la Reserva Natural de Es Verdá, Es Verdanell e islotes de poniente, uno de los parajes más simbólicos y fotografiados de la isla. Se pueden visitar desde el mar, pero está prohibido atracar y bajar a tierra, ya que es un hábitat protegido.
- De obligado cumplimiento es disfrutar de una de sus aclamadas puestas de sol desde lugares como Punta Galera, Platges den Comte, Cala d’hort o Cap des Falcó. Y si quieres ambientazo, los chill out de San Antonio o en playa de Benirrás.