Tim Van de Velde
Situado en el municipio de Knokke-Heist, Bélgica, en un entorno donde los campos son de un verde intenso y las ovejas pacen a sus anchas, el bed & breakfast The Bunkers es el refugio ideal para pasar unos días apacibles en conexión con la naturaleza.
La casa se construyó originalmente en 1785 como un fuerte militar, hasta que llegó a las manos de Axel y Margaux De Bisscop, una pareja con pasión por la arquitectura, que al ver las posibilidades del lugar, decidieron construir un hogar para su familia y un bed & breakfast de cinco habitaciones.
¿Te apetece conocer un poco más de este alojamiento tan original? ¡Pues acompáñanos a dar un paseo por las fotos!
www.thebunkers.be
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Un bed & breakfast con historia
Axel creció a 2 kilómetros de la propiedad, y cada vez que pasaba por allí soñaba con cómo sería vivir en aquel lugar, hasta que un día... ¡la fantasía se convirtió en realidad!
La propiedad actual cuenta con una vivienda principal (donde reside la familia), y un establo que incluye la extensión donde se encuentra el bed & breakfast.
Las dos edificaciones principales albergaban en sus inicios la torre de vigilancia y las celdas.
El comedor cuenta con unos amplios ventanales con vistas al campo. ¡Qué maravilla!
El color verde de la piscina climatizada es típico de Bélgica.
La pareja eligió una cocina de acero en color negro empolvado, de la marca danesa Vipp.
El color negro de la cocina combina estupendamente con los detalles de hormigón que podemos encontrar en todos los rincones.
''En cuanto vimos el estilo industrial de la cocina, nos enamoramos de ella. Además, al estar hecha con materiales resistentes es perfecta para el concepto de nuestro bed & breakfast, ya que esperamos que los huéspedes la utilicen a diario'', afirma la pareja.
13
Una isla con presencia
La isla incluye una barra para el desayuno de lo más funcional.
14
Materiales resistentes
Los suelos están hechos de piedra y hormigón.
20
El encanto de las vigas de madera
Publicidad - Sigue leyendo debajo