Cortesía O Remanso dos Patos
A veces pensamos que para experimentar el misterio debemos viajar hasta países lejanos y exóticos, cuando en realidad, el panorama nacional está repleto de lugares mágicos. Y uno de ellos, sin duda, es la Galicia profunda...
Tierra de mitos y leyendas, Orense esconde entre sus bosques infinitos tesoros como la Ribeira Sacra, flanqueada por templos y monasterios que nos recuerdan a los tiempos de nuestros ancestros. Y en medio de semejante paraíso, en el municipio de Nogueira de Ramuín, se encuentra O Remanso Dos Patos, un hotel pet friendly de estilo rústico chic que invita a apagar el smartphone y contemplar la belleza del río Miño.
¿Te apetece conocer sus secretos?
http://www.oremansodospatos.com/
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La terraza, rodeada de plantas que aportan color y alegría a la zona, cuenta con una coqueta piscina ideal para los peques. Aunque si hay un plan que no puedes perderte, es el de comer o cenar al aire libre... No solo por las vistas, sino porque la oferta gastronómica del hotel es, sencillamente, irresistible, sobre todo si la acompañas de un vino con denominación de origen de la Ribeira Sacra.
Con la piedra y la madera como protagonistas absolutas, la sensación de paz y serenidad se extiende a todas las zonas del hotel.
La decoración del hotel se eligió pensando en crear un ambiente acogedor y familiar, donde los huéspedes pudieran sentirse como en casa.
Las habitaciones del hotel son un auténtico refugio donde te sentirás protegido por la naturaleza mientras disfrutas de la comodidad interior.
Cada dormitorio tiene su propio estilo e historia, pero todos son igual de acogedores.
Los tonos cálidos crean un ambiente de ensueño que recuerda al de las casas de campo.
Espacio para la intimidad
Además de los planes con niños, el hotel también es perfecto para disfrutar en pareja, ¡sobre todo si elegís una habitación con bañera de hidromasaje!
Publicidad - Sigue leyendo debajo