Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los 12 mejores hoteles pet friendly de España para viajar con mascotas

Viajar con tu mascota es posible en estos hoteles pet friendly. Y encima, ¡les tratarán como a reyes!

hoteles con mascotas
Hearst

¿Te gusta viajar, pero no puedes hacerlo porque tienes una mascota? Esta situación ya no va a ser un problema. Se acabó el quedarte en casa durante las vacaciones simplemente porque los animales no son admitidos en hoteles. Cada vez son más los establecimientos que promueven el concepto pet friendly; es decir, que proporcionan la oportunidad de que las personas puedan venir acompañados de sus mascotas.

No cabe duda que esta medida es muy interesante desde el punto de vista del viajero. Se permite el lujo de poder desplazarse y despreocuparse de que los hoteles rechacen el acceso por llevar un animal de compañía. ¡Esto se agradece mucho! De este modo, se evitan quebraderos de cabeza.

Posibilidades que se ofrecen en estos hoteles

Hay que destacar que no solo son bienvenidos los animales, también pueden recibir atención y cuidados. Algunos como el hotel Fouquet's Barrière de París ofrece la posibilidad de escoger un menú apropiado para la mascota, sin olvidar otros recursos de entretenimiento. En el fondo, es una manera distinta de alojarse y disfrutar de la estancia de una forma amigable, sencilla y divertida.

Otro caso es, por ejemplo, el hotel Vitrum en Palermo, en el que ofrecen servicio de peluquería, manicura e, incluso, paseos. La finalidad es que tú también puedas realizar tus actividades de ocio o de negocios y que los miembros del hotel se encarguen de ofrecer los cuidados necesarios. Además, tienen también su camita preparada para el descanso, tal y como se puede encontrar en el hotel Milestone de Londres. ¿Se te ocurre mejor plan que este?

Un viajecito con tu best friend

¿Por qué viajar con la mascota? Esta cuestión es muy fácil de responder, básicamente porque también se merecen disfrutar de unas buenas vacaciones con el dueño. Mucha gente no sabe vivir sin su best friend. Se considera una pieza fundamental en sus vidas. Hacen compañía y se establece un vínculo sentimental muy estrecho.

El simple hecho de que muchos hoteles estén empezando a acondicionar sus instalaciones para acoger también a animales se debe, fundamentalmente, a la demanda social y a que los tiempos van cambiando. ¿Hay algo más frustrante que planificar unas vacaciones sin tu querida mascota? Es momento de empezar a viajar juntos. ¡Toma nota de estos hoteles alrededor de mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Hostal Rural Txapi Txuri, Navarra
Hostal Rural Txapi Txuri

Una casona de piedra a pocos minutos de Pamplona, el Txapi Txuri es un destino ideal para amantes dela naturaleza con sendas y caminos para salir a recorrer con tu perro.

Reserva ya

2 Novotel Barcelona City, Barcelona
Novotel Barcelona City

Para visitar la ciudad en compañía de tu mascota. Este hotel en el centro de Barcelona es la opción ideal para descansar y gozar las mejores vistas de la ciudad condal.

Reserva ya

3 Hotel Petit Palace Arenal, Madrid
Petit Palace Arenal

En el centro histórico de la ciudad (está a dos minutos a pie de la Puerta del Sol), el Petit Palace tiene también habitaciones familiares con cama de matrimonio y literas, así cabéis todos.

Reserva ya

4 Hotel Palacio de Santa Inés, Granada
Palacio de Santa Inés

En el mismísimo Albaicín para disfrutar de las maravillosas vistas de la Alhambra de Granada. El edificio del hotel es del siglo XVI, historia viva de la ciudad. Un hotel pet friendly para visitar Granada.

Reserva ya

5 Hotel Milestone, Londres
Hotel Milestone

¿Un hotel donde traten a tu mascota como a un auténtico huésped vip? Sin duda, ese es el Milestone de Londres. A la llegada le recibirán con un snack, un juguete y bolsitas desechables. Pero además, en la habitación le esperará una cama especial para mascotas, comida, agua mineral, ¡y hasta un cartel para que no le molesten mientras duerme! Eso sin contar la amplia oferta de servicios extra que podrás contratar, como un paseador personal.

Reserva ya

6 Convento do Espinheiro, Évora
Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa

En Portugal, este histórico edificio es un auténtico placer para los sentidos.

Reserva ya

7 Hotel Vitrum, Palermo, Buenos Aires
Hotel Vitrum

Manicura, peluquería, paseos... Este hotel vanguardista en Argentina hará que tu mascota no quiera oír hablar de regresar a casita. Y tú tampoco, ¡porque te enamorarás de su spa con piscina y su restaurante!

Reserva ya

8 Hotel Fouquet’s Barrière, París
Hotel Fouquet’s Barrière

Si pensabas que solo tú podías elegir menú, ¡te equivocabas! Porque en este hotel parisino, tu mascota podrá escoger entre carne o pescado, y tendrá un montonazo de juguetes para divertirse en todo momento.

Reserva ya

9 Apartamentos Rosenthal Residence, Berlín
Rosenthal Residence

Si pasas de hoteles y prefieres la independencia de un apartamento, solo tienes que viajar a Berlín para disfrutar de esta cucada de alojamiento en compañía de tu mascota.

Reserva ya

10 Hotel Algonquin, Nueva York
Hotel Algonquin

Cuando se trata de dar bienvenidas originales, el hotel Algonquin es experto, y es que la encargada de semejante honor es nada más y nada menos... ¡que una gatita llamada Matilda!

Reserva ya

11 Hotel Kimpton Nine Zero, Boston
Hotel Kimpton Nine Zero

Si quieres pasar unas vacaciones al estilo influencer de Instagram en un alojamiento de lujo, este hotel situado en pleno Boston lleva tu nombre. Además, admite todo tipo de mascotas sin restricción de tamaño.

Reserva ya

12 Hotel Ibis Milano Centro, Milán
Hotel Ibis Milano Centro

Milán es un destino chic que nunca pasa de moda, ¡igual que este hotel pet friendly con habitaciones insonorizadas en pleno centro de la ciudad!

Reserva ya

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas