Si te invade el espíritu vacacional, te encantarán estos lugares que te proponemos

¡Qué buen rollo! 🌴🍹

Hotel Vincci Estrella del Mar 5*. Marbella (Málaga)
Hearst

Son espacios ideales para entrar en modo off y salir renovad@s. ¡Te lo advertimos!

1 de 8
Festival de Lavanda
Hearst
Festival de la lavanda

Comenzó siendo una sencilla fiesta de amigos y este año el Festival de la Lavanda celebra su octava edición siendo una de las citas imprescindibles del verano.

Durante los días 19 y 20 de julio, sus mil hectáreas de plantación acogerán actos deportivos con carreras de 7 y 18 km, actuaciones musicales a cargo de Luz Casas y Ketama, y veladas gastronómicas aderezadas por el chef Dani García. ¡Buena ocasión para ponerse morad@! VIII Festival de la Lavanda.

Brihuega (Guadalajara). www.festivaldelalavanda.com

2 de 8
Hotel Vincci Estrella del Mar 5*. Marbella (Málaga)
Hearst
Estrella del mar

¿Cuentas los días para desconectar, disfrutar del summer spirit y cuidarte en cuerpo y alma? En el Beach Club Estrella del Mar podrás practicar yoga o running en la playa y pilates, aquafit o fitness en sus instalaciones.

Experimenta en los 2.500 m2 del Nammu Areas Spa tratamientos de belleza, masajes relajantes y circuitos termales mientras escuchas música slow con un MP3 sumergible. Y para rematar la jornada, túmbate en sus hamacas y saborea su variada oferta gastro y sus deliciosos cócteles.

Hotel Vincci Estrella del Mar 5*. Marbella (Málaga).

¡Reserva ya!

3 de 8
Casa Corona
Casa Corona
Casa Corona

¿Se puede desconectar de una gran ciudad como Madrid o Valencia sin traspasar sus fronteras? Sí, al menos eso es lo que propone la nueva edición de Casa Corona.

Casa Corona estará este año en Valencia hasta el 22 de junio y en Madrid hasta el 29 de septiembre, dos sedes que acogerán entre otras interesantes actividades talleres de surf, clases de pilates, conciertos o un programa de radio.

Más información: cervezacorona.es/casa-corona

4 de 8
Tienda de artesanías Casa Atlântica
Hearst
Casa Atlântica

Belén y Lester son los propietarios de esta tienda artesanal dedicada a la venta de objetos de decoración y menaje para el hogar, en su mayoría, diseños propios. Cerámica, alfombras tejidas, lámparas trenzadas, espejos de madera y cestas de junco son sus piezas estrella.

Casa Atlântica. Carrer Llibertat, 7. Barcelona.
Teléfono: 936 677 977. www.casaatlantica.es

5 de 8
Tienda Volver
Volver
Volver

Eso es lo que querrás hacer cuando salgas de esta sencilla y acogedora tienda dedicada en exclusiva al estilo nórdico. En ella, muebles, lámparas y textiles, de la firma danesa House Doctor, campean a sus anchas.

La increíble energía positiva que desprende este espacio, como asegura su dueña Magali Meier, ha empujado a crear en la planta baja un estudio de yoga especializado en Vinyasa Flow, una modalidad de yoga que fortalece y da vitalidad. ¡Namasté!

Volver. Barceló, 15. Madrid
Tel.: 608 788 866. volverweb.com

6 de 8
Restaurante Tatel, Ibiza
Tatel
Tatel

El restaurante ibicenco de Enrique Iglesias, Pau Gasol, Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se ha convertido en el local de moda. En sus 1.400 m2,, a pie de playa, podrás disfrutar de su cocina española tradicional (salmorejo, tortilla trufada, arroces...) y música en directo.

También tiene locales en Madrid y Miami. Tatel. Carretera de la Playa d'en Bossa. Sant Jordi de Ses Salines. Ibiza. Tel.: 971 573 790. www.tatelrestaurants.com

7 de 8
La Panera Rosa
La Panera Rosa
La panera rosa

Basada en una cocina fresca y artesanal, libre de aditivos y conservantes, La Panera Rosa es un café bistró con horario non stop y una amplia carta dulce y salada. En ella, se notan las influencias norteamericana, francesa y argentina.

En sus dos plantas y terraza, decoradas con materiales naturales y el rosa como protagonista, podrás degustar crepês, pancakes o empanadas.

La Panera Rosa. Ortega y Gasset, 73. Madrid.
Teléfono de información: 911 295 469.
la-panera-rosa-madrid.negocio.site

8 de 8
Elektra

Si eres vegana pero tu pareja no, y salir a cenar resulta un fastidio, apunta este restaurante cuyos platos saludables seducen por igual a vegetarianos, veganos y omnívoros.

Abierto desde las 9 hasta las dos de la madrugada, en él podrás saborear su delicioso steak tartar sirio o su lasaña boloñesa de buey. Y todo en un interiorismo de estilo vintage y una coqueta terraza.

Elektra. Santa Engracia,108. Madrid.
Teléfono: 912 545 911. www.elektramadrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles