10 Hoteles solo para adultos

¿Sin niños a la vista? Te presentamos los mejores hoteles para descansar en soledad... ¡o en pareja! Ficha estos hoteles adult only.

image
Hearst

Seguro que te ha pasado alguna vez: te alojas en un hotel de ensueño, preparas una playlist relajante en Spotify que te acompañe durante tu estancia, bajas a tumbarte a la piscina y... ¡horror! El agua está a rebosar de niños gritando y chapoteando como si no hubiera mañana, por no hablar del restaurante... ¿El resultado? Lo que pretendían ser unos días de desconexión se convierten en un caos absoluto en el que ni el mismísimo Buda podría ponerse a meditar. Así que para que no vuelva a suceder, ¡aquí tienes una lista totalmente fiable de los hoteles para adultos que deberías conocer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Desconexión total
Cortesía de Barceló

El Barceló Hamilton Menorca ofrece un plan Detox digital. Y desde luego este es el lugar ideal para aplicarte un descanso de las tecnologías, de la rutina y del ajetreo. En este hotel Adults Only descansarás seguro. ¿Te apuntas?

¡Reserva ya!

Encanto colonial
Booking

Con vistas a la playa y al Parque Natural El Montgó, el hotel Buenavista en Denia ocupa un edificio de estilo colonial y cuenta con 17.000 m2 de jardines. En el hotel se organizan cursos de cocina y de comida saludable.

¡Reserva ya!

Noches ibicencas

Si quieres pasar unos días de locura y desenfreno al ritmo de los mejores DJ, el hotel Ushuaïa en Ibiza te ofrece eso y mucho más, porque el lujo que encontrarás en sus habitaciones solo es equiparable a la mansión de una celebrity.

¡Reserva ya!

El encanto del medievo

Este hotel, El Racó de Madremanya, construido en piedra en medio del pueblo medieval del mismo nombre, en Girona, es sorprendente tanto por dentro como por fuera. Así que si queréis sentiros como personajes de una romántica novela histórica, ¡no busquéis más!

¡Reserva ya!

Navarra mágica

El hotel Arantza es el refugio ideal para huir del trajín de la ciudad y sumergirte en la belleza de los bosques navarros mientras degustas la mejor gastronomía y te empapas de la magia norteña.

¡Reserva ya!

Malagueño saleroso

El resort Reserva del Higuerón en Fuengirola ha sido concebido como el rincón perfecto para vivir el mediterráneo con todo lujo de detalles: desde una gastronomía inmejorable, hasta un campo de golf o un spa maravilloso.

¡Reserva ya!

Puro romance

Gracias a sus increíbles vistas de la Sierra del Cabeçó d’Or, el hotel Finca El Pao de Jijona es ideal si queréis disfrutar de un tiempo en pareja en la tranquilidad más absoluta.

¡Reserva ya!

A las Canarias

Un restaurante con vistas de 360º de la playa, un spa de auténtico lujo asiático o un programa de recuperación de la salud. ¿Te gusta cómo suena? Pues son solo algunos de los servicios que ofrece el hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria.

¡Reserva ya!

Lujo mallorquín

El hotel Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, cuenta con un acceso privado a una cala de ensueño donde la desconexión es instantánea. Pero eso no es todo, porque también podrás relajarte en sus piscinas, camas balinesas y bañeras de hidromasaje, antes o después de tomarte un cóctel en la Sky Terrace.

¡Reserva ya!

A la mexicana

Situado en la ciudad de Playa del Carmen, La Pasion Hotel Boutique by Bunik tiene tres piscinas al aire libre y tres bañeras de hidromasaje, pero también cuenta con un spa ideal para relajarte en el entorno más beauty.

¡Reserva ya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles