Hoteles con niños, ¡el plan perfecto para unas vacaciones en familia!

¡A preparar las maletas!

Hotel Julian Club
Hotel Julian Club

No te olvides del protector solar, los bañadores por un tubo y las canciones que convertirán el trayecto en un karaoke... ¡porque estas vacaciones tenéis un plan de cine!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estepona, España
Booking

¡Reserva ya!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un espacio ideal para disfrutar en familia con piscinas frente al mar y actividades para los más pequeños durante los meses de verano, en el Club de os niños.

Italia
Hotel Gardaland

¡Reserva ya!

El hotel Gardaland es perfecto para sentirse como en un cuento, y es que muchas de sus habitaciones son temáticas, mientras que otras disfrutan de vistas al jardín.

México

¡Reserva ya!

Imagínate un hotel donde los niños tengan sus propias piscinas para jugar, mientras los mayores se toman un descanso. Pues existe, y se llama Barceló Maya Palace.

Dinamarca

¡Reserva ya!

Nada más y nada menos que el Hotel Legoland. Sobran las presentaciones, ¿no? Solo decir que estamos seguros de que los niños no serán los únicos que se lo pasen bomba...

Futuroscope - Francia
Futuroscope

¡Reserva ya!

Si buscas experiencias divertidas y educativas al mismo tiempo, tu destino es este parque temático. Como novedades para este año, podrás divertirte con “La Era de Hielo, La Experiencia 4D”, conocer la tecnología del futuro en “Futur l‘Éxpo” y disfrutar del espectáculo nocturno “La Forge Aux Étoiles”, creado por el Cirque Du Soleil. www.es.futuroscope.com

Canarias
Barceló

¡Reserva ya!

El hotel Occidental Jandía Mar, situado frente a una playa de 12 kms de arena blanca y aguas cristalinas, dispone de cómodas habitaciones para familias. Para los niños, ofrecen juegos de piratas y princesas, concursos gastronómicos, talleres de pintura, disfraces, magia y medio ambiente.

Turquía
Hotel Julian Club

¡Reserva ya!

El hotel Julian Club tiene un club para niños perfecto para desconectar de los peques mientras estos disfrutan a su aire.

Santo Domingo
The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

¡Reserva ya!

The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort. Este exclusivo hotel boutique para familias está en la playa de Punta Cana. Tiene 132 lujosas suites totalmente nuevas y Familiy Concierge, mediante el cual una persona coordina todos los servicios para que tu familia disfrute. Con Kids Zone y YHI Spa para niños.

Cádiz, España
Hotel Fuerte Grazalema

¡Reserva ya!

Hotel Fuerte Grazalema. Escápate a la montaña y descubre el Parque Natural Sierra de Grazalema. Como base, elige este hotel rural con todo tipo de comodidades. Emprende alguna de las más de 20 rutas de senderismo y cicloturismo, visita su granja de animales y cultiva en su huerto ecológico.

Costa del Sol, España
Pierre & Vacances

¡Reserva ya!

Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol. A 50 kilómetros de Marbella, se sitúa este alojamiento ideal para familias y grupos. Sus apartamentos son de uno a tres dormitorios, con capacidad hasta para ocho personas. Ofrece oferta de animación y entretenimiento para niños de 3 a 17 años.

Canadá

¡Reserva ya!

Además de contar con dormitorios temáticos, el hotel Fantasyland está conectado con el parque de atracciones Galaxyland, y eso significa... ¡que los niños serán felices y comerán perdices!

Cataluña, España
Vilar Rural Arnes

¡Reserva ya!

Cerca del Delta del Ebro, se encuentra Vilar Rural Arnes, un alojamiento rural con 95 habitaciones pensadas para familias con niños. Tiene granja, huerto propio, piscina cubierta y climatizada y parque infantil. Organiza talleres de cocina y manualidades, minidisco y actividades de aventura. Además es bikefriendly y han adecuado sus instalaciones a los clientes con bicis.

Salou, España

¡Reserva ya!

Inspirado en la época de la fiebre del oro, el hotel PortAventura Lucy's Mansion de estética victoriana se encuentra dentro del parque temático de PortAventura.

Francia
Disneyland Hotel

¡Reserva ya!

El hotel Disneyland, clásico de los clásicos y secreto inconfesable de muchos padres.

Francia
Disney's Hotel New York

¡Reserva ya!

De inspiración neoyorquina, el Disney's Hotel New York calmará vuestra sed urbanita mientras disfrutáis del parque de atracciones.

Francia

¡Reserva ya!

Con unas habitaciones que recuerdan al Mickey Mouse de Steamboat Willie, el hotel Disney's Newport Bay Club goza de varias piscinas donde podréis relajaros en familia.

Portugal
Hotel Eurostars Museum

¡Reserva ya!

En pleno corazón de Lisboa, el hotel Eurostars Museum cuenta con una exposición arqueológica permanente, una piscina cubierta, una sala de masajes y hasta un baño turco. Vamos, que si el peque os ha salido explorador, ¡este es el alojamiento que necesitáis!

Disneyland París
Walt Disney Studios

¡Reserva ya!

El universo Disney es el destino soñado por muchos niños. Aquí, los cuentos de hadas y piratas cobran vida gracias a sus atracciones, espectáculos y desfiles. Como novedad, disfruta del montaje “The Forest of Enchantment: A Disney musical Adventure”. En Walt Disney Studios, descubrirás cómo se hacen las películas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles