DR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una cabaña en el bosque puede ser muy chic, ¡tan solo tienes que decorarla como esta!
Pinterest: Silvia Larrosa
Siempre que pensamos en una cabaña nos imaginamos un bosque frondoso en las montañas... Pero esta versión playera con hamaca al aire libre es, sencillamente, ¡de ensueño!
Pinterest: Monica Rivadeneira
¿Te imaginas durmiendo en una cabaña que se abre, literalmente, a un jardín en mitad de los Países Bajos? Definirlo como bucólico se queda corto... ¡Si hay hasta gallinas!
Reserva ahora en Airbnb.
Para disfrutar del invierno en condiciones, ¡nada mejor que una cabaña en la nieve! Experiencias místicas no sabemos si tendrás, pero seguro que ves al Bigfoot...
Pinterest: Jeeen
Si te gustan las alturas y el vértigo no te acecha... esta cabaña con vistas a las montañas es lo que necesitas... ¡para mantener una conversación con Dios!
Pinterest: Valentina Goalard
Si siempre has soñado con viajar a una de las islas mas paradisíacas del mundo, ¡esta cabaña en medio de un bosque hawaiano es perfecta para hacerlo realidad!
Reserva ahora en Airbnb.
Árboles infinitos, flores de mil colores, espacio, calma, relax... Así debe ser el paraíso, ¿no?
Pinterest: R
Ubicada en en el límite de la reserva natural de Collados del Asón, en plena Cantabria, ¡esta cabaña de piedra te transportará directamente a la época de tus ancestros!
Reserva ahora en Booking.
La clásica cabaña con techo a dos aguas se reinventa con un interior de lujo rústico... Entra y verás, ¡no querrás salir de allí!
Reserva ahora en Airbnb.
¿Hay algo más cinematográfico que una cabaña frente a un lago? Normalmente se trata de pelis de terror, pero no vamos a ponernos siniestros...
Pinterest: Debby Scheitler
Publicidad - Sigue leyendo debajo