¿Alquilarías una isla en el Caribe?

¿Por qué alojarte en una habitación cuando puedes hacerlo en un oasis privado?

Isla de alquiler
Hearst

Disfrutar de una isla privada es uno de esos sueños inalcanzables, o era, porque Airbnb lo ha hecho posible. Y es que la conocida empresa ha puesto en alquiler una isla en el Caribe. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos: 500 € (aprox.) por noche. Aunque tampoco es imprescindible ser millonario...

El paraíso se llama isla Bird y se encuentra junto a la costa de Belice. El catering es de auto-servicio, ya que la isla es solo para ti, y ofrece actividades como tomar el sol, natación o kayak (y por supuesto, disfrutar de un maravillo cóctel en la hamaca). Además de la casa principal que incluye un dormitorio, hay otras dos cabañas, y pueden acoger un total de seis personas.

Si aún no te hemos convencido, las opiniones de los clientes lo harán: ''Si estás leyendo esto, deja de contemplar el lugar y reserva ya'', dice un usuario. Otra antigua inquilina declara: ''Mi novio y yo pasamos los días haciendo kayak hacia las islas circundantes, buceando y leyendo en la hamaca. Pero lo que más nos gustó fue la vista desde la terraza, donde observábamos a los peces nadando en un mar cristalino''.

¿Te interesa? Pues reserva aquí.

Fotos: Cortesía de Airbnb

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paraíso a la vista
Una casa junto al mar
Llegada en barco
Una hamaca y a disfrutar
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles