Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

I feel good… nanananá

¿Recuerdas la mítica canción de James Brown? Es la que tararearás al entrar (y salir) de estos lugares que te proponemos. El buen rollo es su filosofía de vida.

1 de 8
Hotel spa Royal Hideaway Sancti Petri

Hacer una escapada al hotel resort Royal Hideaway Sancti Petri y relajar cuerpo y mente es todo uno. En su U-spa de 3.650 m2, el más grande de Andalucía, además de circuitos de hidroterapia, sauna, baños turcos o termas romanas podrás disfrutar de distintos tipos de masajes, que se realizan en cabinas al aire libre con vistas al mar, como el relajante Chakra Balancing. La ceremonia del té pondrá el broche perfecto a tan placentero momento.

Hotel spa Royal Hideaway Sancti Petri,  abierto desde Semana Santa hasta el 31 de octubre. Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Teléfono: 956 242 790.
www.barcelo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Veritas

Comer bien para sentirse bien es la filosofía de Terra Veritas, un espacio multidisciplinar en el centro de Barcelona donde, además de comprar productos ecológicos, podrás informarte y formarte sobre los beneficios que aporta este tipo de alimentación.

Apúntate a sus talleres de cocina, acude a sus sesiones de yoga o a sus charlas de desarrollo personal de la mano de los mejores profesionales (http://terraveritas.es). En Madrid cuentan con dos tiendas: en las calles Lagasca, 54 y Libertad, 24. Tel.: 902 66 77 89.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Orellana

Visitar una exposición de pintura y, minutos después, adentrarte sin apenas moverte en un salón de belleza es posible gracias a Orellana, 5. Este lugar único en Madrid es una galería de arte especializada en obra gráfica de artistas españoles consolidados pero, también, un espacio boutique donde disfrutar de un masaje shiatsu o practicar yoga facial para ejercitar los 57 músculos del rostro y reparar los signos del estrés.

Más información en www.arte-orellana.es y www.yogafacial.es. Tel.: 914 266 829.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Viveca

El interiorista Iñigo Güell huyó del bullicio de Madrid y en 2014 se instaló con su familia en Mallorca, la isla de la calma. En Palma abrió la tienda-estudio Viveca, en la que encontrarás desde mobiliario nórdico de los años 30 y 60 hasta telas de la tribu Massai, artesanía marroquí o alfombras de Bolivia. También hacen muebles a medida.

Viveca. Carrer de Sant Feliu,17.
Palma de Mallorca.
Teléfono: 971 773 625.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Simple

Tras los escaparates de la tienda de estética rústica Simple, en Valencia, se esconde una cuidada selección de artículos de cerámica, madera o mimbre hechos en España, de esos que nos han acompañado toda la vida. Al frente de ella está Javier Ferrer, quien la define como una vuelta a los orígenes sencillos, reivindicando los objetos intemporales, pero sin caer en la nostalgia, para dar un empujoncito a los muchos y buenos jóvenes creadores locales.

Simple. Carrer de les Dans, 5. Valencia (www.simple.com.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La Vanduca

Con una estética muy cuidada, tanto en su interior como en la terraza, el local de los hermanos Van Dulken añade a sus hits culinarios, como las croquetas y albóndigas de la abuela, ricas recetas orientales. Y para saborear todo mejor y con tranquilidad, ofrecen la posibilidad de pedir medias raciones, ideales para compartir en comidas y cenas informales.

La Vanduca. Columela, 2. Madrid.
Teléfono:915 782 321.
www.lavanduca.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Superchulo

Abanderado de la comida sana, divertida y con color, Superchulo es un espacio gastronómico que desprende una innegable energía positiva. Su propuesta culinaria, de día y de noche, se basa en una cocina sencilla y tradicional a base de pasta fresca, pizzas en horno de piedra, recetas al vapor... Y su deco es ¡sorprendente!

Superchulo. Manuela Malasaña, 11. Madrid.
Tel.: 910 232 706.
www.superchulomadrid.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Azotea Forus

El centro deportivo Forus Barceló, en el Mercado del mismo nombre, acoge una agradable terraza-jardín con vistas espectaculares y una propuesta gastronómica healthy. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada disfruta de fruta fresca, ensaladas, sopas frías, ricos dips, como el guisancamole, y platos raw, como el poke de atún. Además de refrescantes cócteles, smoothies y frappés.

Azotea Forus Barceló. Barceló, 6. Madrid. www.azoteagrupo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles