Hotel S’Argamassa en la isla bonita

En las villas ibicencas S’Argamassa disfrutarás de sol, piscina y jardín, pero también de privacidad y servicios de hotel. ¡Date el capricho de tener tu propio espacio en el destino de moda!

House, Property, Building, Home, Architecture, Real estate, Swimming pool, Residential area, Villa, Facade,

En una zona tranquila y rural de Ibiza, a pocos metros del mar, se encuentra la pequeña urbanización S’Argamassa. Situada entre Santa Eulalia del Río y Es Canà, cuenta con quince villas que se han reformado para dotarlas de máximo confort, pero sin perder la esencia del estilo ibicenco. Todas tienen el mismo equipamiento, pero los detalles proporcionan a cada una su propia identidad. Así como cada isla e islote del archipiélago balear tiene su singularidad, paisaje e historia, esas diferencias se reflejan en las villas.

Cada una recibe un nombre, Ses Margalides, Illa Redona, Tagomago… y con su arquitectura y decoración total white respetan la pureza de las construcciones ibicencas, para ofrecer una estancia inolvidable, donde disfrutar de una reconfortante sensación de calma.

Todas las villas, que comparten un look minimalista donde hay cabida para detalles que añaden pinceladas de color, disponen de tres amplias habitaciones dobles —una de ellas con cama redonda 360º y acceso a la terraza—, tres baños provistos de amenities, un gran salón, una cocina con comedor y un seductor jardín privado con piscina. Además, incluyen aire acondicionado, wifi gratuito, televisión con canales internacionales, caja fuerte y una cocina totalmente equipada.
Las Villas S’Argamassa están disponibles en www.booking.com, la plataforma online donde es posible reservar hasta 30 categorias distintas de alojamientos, para viajar de forma diferente y vivir infinidad de experiencias durante cada uno de tus viajes.

Villas S’Argamassa, del grupo Cabau Hotels, un complejo de 4 llaves formado por 15 villas con servicios de hotel. Cada villa tiene piscina privada y jardín con zona chill out y tres amplias habitaciones dobles. El alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa, a solo 200 m del famoso club ibicenco Nikki Beach, a 3 km de la localidad
de Santa Eulalia del Río, y a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Dirección: Urbanización S’Argamassa, 103. Santa Eulalia del Río. Ibiza, Islas Baleares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estilo ibicenco

Las villas S’Argamassa, recientemente reformadas, mantienen las características arquitectónicas del estilo ibicenco.

Jardín privado con piscina

Con muros encalados sin aristas, cubiertas planas y ausencia de artificios, cada una es un oasis de tranquilidad, que cuenta con jardín privado con piscina.

Muebles de obra

El blanco es el protagonista absoluto de la decoración de cada villa. En ellas se combinan
los muebles de obra encalados, tan típicos
de las Pitiusas, y los materiales naturales.
Los complementos textiles, con sus pinceladas de color, y el mobiliario y las piezas de factura artesanal aportan una dosis extra de encanto.

Pavimento continuo

Uno de los baños, que fusiona la sencillez del estilo rural con una estética minimalista y un equipamiento actual. Los tonos tierra del pavimento continuo y el plato de ducha con cantos aportan al espacio una dosis extra de calidez.

Lámparas colgantes

Cada villa tiene un dormitorio doble en suite extra grande donde la pieza estrella de la decoración es una cama redonda. Con un diámetro de 2,40 m, es un diseño de obra que se mimetiza con las paredes. El detalle original, las lámparas colgantes con pantallas troqueladas.

S’Argamassa Bar

Situado junto a la entrada del complejo, S’Argamassa Bar destaca por su decoración fresca, plena de matices. Un lugar idóneo para tener una experiencia culinaria sencilla pero muy creativa, donde degustar fabulosos desayunos, tapas de autor, ensaladas de fusión, sándwiches y hamburguesas.

La zona de chill out del bar

La zona de chill out del bar es perfecta para brindar con cócteles. Protegida del sol con velas de sombra, está decorada con una estética eco friendly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles