Esta idílica cabaña inglesa no puede ser más encantadora

Este precioso cottage cuenta con un pozo y una casita de juegos adorable.

Cabaña inglesa
House Beautiful

Desde el exterior, esta encantadora cabaña de paja ubicada en Birlingham, Worcestershire, parece que ha salido directamente de las páginas de un libro de cuentos.

Es difícil no pararse y admirar este cottage, que es aún más mágico gracias a un pozo de deseos, una casita de color caramelo, el hermoso entorno con altramuces rosas, malvas y dedaleras, un árbol de magnolia, y un huerto de manzanos y perales.

Auqnue los columpios y un tobogán están en el gran jardín lateral, hay un montón de rincones ocultos en los que sentarse y ver las mariposas en un día de verano.

El interior es una combinación de estilo victoriano tradicional fusionado con el estilo clásico de country-cottage. Está decorado con muebles antiguos, mantiene los techos con vigas tradicionales, suelos desiguales, una cocina estilo rústica, una mesa de comedor de granja rústica y las sábanas más lujosas.
Esta idílica propiedad incluye dos habitaciones dobles de lujo y una habitación doble estandar. La habitación doble principal tipo suite -con cuarto de baño con ducha- se encuentra en la planta baja en el anexo con techo de paja.

Ideal para parejas y familias, el cottage Pollyanna es verdaderamente un refugio de lujo.

Precios y  disponibilidad en Unique Home Stays o en el teléfono + 44 (0) 1637 881183

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Exterior
House Beautiful
Casita de juegos en el jardín
Salón con chimenea
Comedor
Cocina
Dormitorio
Cuarto de baño
Dormitorio
Habitación infantil
Exterior de la cabaña
Exterior de la casa principal
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles