Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
14 escapadas perfectas para San Valentín
Alojarse en una casa de campo, dormir en la buhardilla de una estación de tren o comer en una bodega son algunos de los románticos planes que te ofrecemos para el 14 de febrero.
¿Sabías que hay vida más allá de las rosas rojas por San Valentín? Y es que la llegada del Día de los Enamorados supone la excusa perfecta para darse un capricho muy especial en pareja: podéis disfrutar de una fabulosa comida en una bodega, o alojaros en un hotel con vistas al campo para despertar con el bello canto de los pájaros. Decidáis lo que decidáis, el plan es cosa vuestra, nosotros solo nos encargamos de daros las ideas más románticas... ¿Las descubrimos juntos? 😉
De cara a San Valentín, el Hotel BLESS presenta su nuevo paquete romántico BLESS Your Love. Esta amorosa propuesta incluye una noche de hotel, desayuno completo y detalles que crearán una atmósfera única: seis rosas, una botella de champagne, una vela aromática, aceite esencial y fresas con chocolate para dos.
¿Qué os parecería hacer una escapadita a la capital para recorrer sus calles y monumentos más emblemáticos mientras un fotógrafo os retrata para la posteridad?
Si os apasionan la lectura y la naturaleza por igual, este San Valentín deberíais conocer Bookworm Cabin: una cabaña de madera para dos personas ubicada en medio del bosque a 45 minutos en coche de Polonia, donde además de poder elegir entre un montón de libros de su extensa biblioteca, estaréis libres de smartphones, ya que apenas hay datos y el alojamiento no dispone de Wi-Fi.
No se nos ocurre mejor plan para disfrutar de vuestro amor alejados del bullicio de la urbe que pasar la noche en un hotel situado en plena naturaleza. Al despertar en Agroturisme Gossalba, contemplaréis un precioso campo de olivos y un paisaje de montaña increíble, ¿os parece poco?
En el casco antiguo de Mahón, a cinco minutos a pie del puerto, descubrimos una casa señorial de comienzos del siglo XIX transformada en un refugio perfecto. Se llama Jardí de Ses Bruixes y puedes saber más de él, aquí.
Tras una fachada isabelina del Madrid de los Austrias, junto al Palacio Real y la catedral de la Almudena, encontramos el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, un alojamiento tan lujoso como encantador, con una decoración inspirada en Velázquez. Más información, aquí.
En una orilla del río Mira, inmersas en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, unas casitas ofrecen un retiro romántico rodeado de vegetación. Se trata de Monte Do Zambujeiro, un alojamiento que ofrece varias visitas y actividades y planes especiales para dos personas.
Situado en un caserío rodeado de un bosque de hayas a los pies del Parque Natural del Gorbeia, en Vizcaya, el Hotel Spa Etxegana es el lugar perfecto para desconectar. Déjate cuidar en su spa y disfruta de su cocina de temporada en buena compañía.
Plan redondo para el 14 de febrero: tomar un rosado y un aperitivo en un mirador sobre viñedos, visita guiada por la bodega con regalo de un vino de autor y cenar en la sexta planta subterránea con vistas a las plantaciones y a la sala de barricas. Es lo que ofrecen en Bodegas Baigorri por 90 € para dos personas.
¿Hay algo más romántico que las estaciones de tren antiguas? Sí, dormir en el tejado de una de ellas. Esto es lo que puedes hacer en el Hotel Parada Puigcerdà. Más información, aquí.
Una casa de campo familiar en las montañas del centro de Francia convertida en un hotel rural de 9 habitaciones, decoradas con madera, antigüedades y mucho cariño. Es el Hotel Auberge des Montagnes.
Si las vistas desde su jacuzzi te parecen increíbles, el interior de sus habitaciones decoradas por Lázaro Rosa-Violán tampoco te dejará indiferente. Es el Hotel Cort, alojado en un edificio centenario del centro de Palma de Mallorca que puedes conocer, aquí.
Es lo que propone Casa La Siesta, un alojamiento de nueve habitaciones en Vejer de la Fontera donde se demuestra que el estilo rústico puede ser muy lujoso.
Parece imposible encontrar calma en una de las principales arterias de la Ciudad Condal, pero es posible en Margot House, un tres estrellas que ha hecho de la tranquilidad su mejor virtud. Visita completa, aquí.