Slow Time en el Hotel La Serena
En el casco antiguo de Altea, en la costa alicantina, el hotel boutique La Serena ofrece la posibilidad de detener el tiempo y disfrutar de un paréntesis en la ajetreada rutina diaria.

Basta con traspasar el umbral de La Serena, para que el huésped perciba que el nombre de este hotel boutique alicantino es un fiel reflejo de la realidad. Sin televisores en las habitaciones —para evitar cualquier indicio de contaminación acústica—, el viajero se adentra en un refugio ideal donde romper con las rutinas adquiridas. Precisamente, la decisión de cambiar de vida fue el germen del hotel. Un día, su propietaria, Elia Albert, optó por cerrar la farmacia que tenía en Benidorm y trasladarse a Altea para emprender un proyecto diferente. Su sueño cobró forma, y en el barrio de Bellaguarda, en pleno casco antiguo de la ciudad, surgió La Serena, un hotel con carácter que destila encanto.
El hotel dispone de 10 habitaciones con calefacción —La Serena es un destino perfecto para cualquier estación—, aire acondicionado y secador. Después de un descanso reparador, el huésped disfrutará de un desayuno elaborado con productos frescos del mercado, muchos ecológicos. Y tras pasear por las calles de Altea o descubrir destinos cercanos en la Costa Blanca, como Calpe, Moraira, Jávea, Denia, Villajoyosa o la Playa de San Juan, podrá reponer fuerzas en el restaurante La Serena Maralba, asesorado por el chef Fran Martínez, con una estrella Michelin.
Dirección: Calle Alba, 10. Altea (Alicante).
Teléfono: 966 885 849
info@hoteleslaserena.com
www.hoteleslaserena.com
Habitaciones: Cuenta con 10 habitaciones con vistas a la bahía de Altea, al casco antiguo o al pintoresco barrio de Bellaguarda.
Precios: El precio va desde 95 €, en función de la temporada y del tipo de habitación. Incluye desayuno e IVA. La Serena dispone, además, de ofertas interesantes, como el taller para elaborar pan casero o el plan en pareja, con uso privado del hammam.