Más de 25 casas árbol que no te puedes perder

Situadas en lo alto, estas cabañas tienen unas vistas de ensueño y comodidades que te van a sorprender.

image

  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una Casa-árbol en Costa Rica

La propietaria se apartó de la ciudad durante tres años para construir la casa de sus sueños. ¿El resultado? Un bungalow de varios niveles donde se puede dormir junto a las aves y los monos.

Ver más en Elle Decor »

Foto cortesía Eva Fleischauer Lovely.

Una cabaña entre secuoyas

En el bosque cerca de Warkworth, Nueva Zelanda  esta casa árbol en forma de vaina está a 10 metros sobre el suelo y es el lugar ideal para una boda pequeña e íntima con 30 a 50 personas.

Ver más en The Redwoods Treehouse »

Foto: Redwoods Treehouse.

Un castillo francés en un árbol

Cuatro pequeñas cabañas ocultas en la exuberante región de Périgord en Francia, constituyen los Châteaux Dans Les Arbres. Tendrás que cruzar un foso (un verdadero foso) para llegar a tu cabaña para tus vacaciones.

Ver más en Good Housekeeping »

Foto: Nid Perché.

Una casa rural en el árbol

Alójate a 8 metros de altura en La Piantata, un bed and breakfast italiano de gama alta en el campo de Arlena di Castro. Si tienes la suerte de poder reservar esta cabaña, disfrutarás de una escalera de caracol para una vista panorámica del campo de olivos.

Ver más alojamientos »

Foto: La Piantata.

La Real casa árbol

Los jardines Highgrove del Príncipe Carlos están llenos de flores silvestres y setos bien podados en estos días. El abuelo real mandó constriur esta casa árbol para los príncipes William y Harry en 1988. Recientemente reformada para el príncipe George y la princesa Charlotte, ahora está apoyada sobre diez piedras de pizarra de Gales y se puede acceder por una puerta en forma de hoja.

Ver más en Good Housekeeping »

Cortesía de princeofwales.

Cabañas con puentes colgantes

Ya puedes satisfacer tus sueños de la infancia con esta fantasía en un bosque en Atlanta, Georgia,  es uno de los más populares para vacaciones en Airbnb. El dormitorio, sala de estar, terraza y todas las habitaciones de la cabaña están conectadas por puentes colgantes de cuerda.

Ver más alojamientos »

Foto: Airbnb.

Una casita rústica

El romance está en el aire... (literalmente) en esta casa del árbol italiana con vistas al magnífico paisaje de la Toscana.

Ver más alojamientos »

Foto: Airbnb.

Bali Treehouse

No te preocupes por llevar el aperitivo. Los huéspedes de este alquiler de Airbnb en Indonesia pueden recorrer el jardín y recoger cocos frescos, papayas y frutas de la pasión.

Ver más alojamientos »

Foto: Airbnb.

La casa-columpio

Esta casa no es la típica cabaña en el árbol. En el Campamento Wandaweg, la pequeña casa de tres pisos incluye varios columpios, una biblioteca y  otras sorpresas.

Ver más casas pequeñas »

Foto: Bob Coscarelli.

Una casa a la italiana

Si alguna vez te cansas de esta mini casa de alquiler de vacaciones, avetúrate a visitar la casa principal, su bodega y la piscina.

Ver más alojamientos »

Foto: Airbnb.

Una cabaña en la selva

Hay que subir un centenar de escalones para llegar a ella, pero este apartamento hawaiano de 80 metros cuadrados parece sacado de Tarzán.

Ver más casas pequeñas »

Foto: Airbnb.

Una apartada casa árbol

Alójate en esta cabaña de Missouri construida entre cinco pinos.

Alquiler de vacaciones »

Foto: Airbnb.

Un cubo entre los árboles

En el Treehotel en Harads, Suecia, puede elegir entre las seis modernas habitaciones entre los árboles justo en el medio de la naturaleza. El "Cubo Espejo" incluye su propia terraza en la azotea.

Ver más casas en los árboles »

Foto: Treehotel.

Un spa entre árboles

Esta pequeña cabaña de Vermont está totalmente equipada con todas las comodidades, incluyendo un jacuzzi de cedro hecho a la medida. Los propietarios son unos enamorados de las casas en árboles y tienen varias disponibles para alquilar.

Ver más alojamientos »

Foto: Airbnb.

La casa nido

Vive como los pájaros por una noche en este hotel sueco. En esta habitación en forma de nido en realidad pueden dormir cuatro personas.

Ver más casas en los árboles »

Foto: Treehotel.

La casa de las hadas

En las profundidades de los bosques de Mississippi se encuentra esta "torcida" casa, algo excéntrica que bien podría ser el escenario de un cuento de los hermanos Grimm. No hay una sino dos puertas para las hadas escondidas.

Ver más fotos »

Cortesía de Zillow.

La cabaña OVNI

Los frikis de la ciencia ficción querrán alojarse en esta impresionante habitación de hotel, aunque no vayan a compartir el espacio con los invitados extra-terrestres.

Ver más casas en los árboles »

Foto: Treehotel.

Redwood Treehouse

One Upper Road es la finca de tus sueños. El lote de 1,2 hectáreas cuenta con jardines y una sorpresa en cada esquina, además de esta casa del árbol de dos pisos (y con escaleras de cuerda!). No te pierdas el arroyo que atraviesa el puente colgante y la fogata, que está escondido en una gruta.

Ver más fotos »

Foto: Vanguard Properties.

La casa de la libélula

Esta elevada cabaña debe su nombre a su singular diseño de dos hojas, que también permite que quepa entre los troncos que la rodean a la perfección.

Ver más casas en los árboles »

Foto: Treehotel.

La casa árbol de inspiración africana

Sentarse en el balcón de una casa de árbol cubierto de guirnaldas y vides suele ser una experiencia reservada para unas vacaciones de safari en la exótica África. Pero este loft de lujo a 10 metros de altura ha sido transportado a la ribera sur de Londres.

Ver más en Country Living »

Foto: Virgin Holidays.

La casa árbol alemana

Cada diseño que hemos visto de la firma alemana de arquitectura Baumraum cumple nuestra lista de must-have. Por lo que podemos decir, que son básicamente los expertos en casas en los árboles para adultos (en serio, cada una es mejor que la anterior).

Ver más fotos »

Foto: Laura Fiorio.

La casa más colorida

No todas las casas de árbol se mezclan con la naturaleza, esta casa de alquiler para vacaciones parece hecha para Instagram con un trabajo de pintura de color rojo brillante.

Ver más casas en los árboles »

Foto: Treehotel.

Casa de árbol urbana

Este complejo de apartamentos de cinco pisos está diseñado para llevar un poco de la vida rural a la escena urbana, tiene hasta 150 árboles en macetas incorporados en la fachada y el patio.

Ver más en Country Living »

Hawaiian Treehouse

En lo profundo de la selva se encuentra esta casa del árbol rústica, que ofrece un lugar apartado para alejarse de todo. Por supuesto, la característica más peculiar de la casa es la cama colgante que está en el área de estar inferior. Para los menos aventureros, el dormitorio superior ofrece toda una pared de ventanas.

Ver casas más extravagantes »

Foto: AirBnB.

En Escocia

He aquí una excelente excusa hacer una visita al país. Este cottage de ensueño escocés con vistas a un lago muy pintoresco ha albergado ya cientos de bodas.

Ver más fotos »

Fotos: Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles