Hotel Barceló Pueblo Ibiza, la escapada ideal para familias

El Barceló Pueblo Ibiza es el alojamiento ideal para parejas y familias que buscan disfrutar de tranquilidad y relax en la isla pitiusa. A 350 metros de la playa de Port d'es Torrent y a 10 minutos en coche de Cala Conta, Cala Tarida y Cala Bassa, este hotel fue abierto en 1968 pero se acaba de someter a una ambiciosa reforma que lo ha dejado como nuevo.

image

El Barceló Pueblo Ibiza es el alojamiento ideal para parejas y familias que buscan disfrutar de tranquilidad y relax en la isla pitiusa. A 350 metros de la playa de Port d'es Torrent y a 10 minutos en coche de Cala Conta, Cala Tarida y Cala Bassa, este hotel fue abierto en 1968 pero se acaba de someter a una ambiciosa reforma que, en dos fases y con una inversión de 15 millones de euros, lo ha adaptado a los gustos de las familias del siglo XXI.

Podrás alojarte en cualquiera de sus 346 habitaciones de cuatro categorías: superior, superior con terraza, superior familiar y familiar. Su oferta gastronómica gira entorno a su restaurante buffet con terraza en el que se puede degustar buffets variados y cenas temáticas y a su lobby bar en el que disfrutar de una amplia variedad de bebidas. Los niños de 3 a 12 años se lo pasarán en grande en el Barcy Club equipado con juegos y actividades a cargo del equipo de animación. Los adolescentes disponen del Teens Club donde tienen ordenadores, consolas y televisiones para disfrutar de los nuevos amigos. Con tres piscinas y pista multideportiva, mayores y pequeños no querrán salir del hotel.

Descubre el hotel en www.barcelo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las piscinas

El hotel dispone de tres piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Una gran remodelación para adecuarlo a la actualidad

El Barceló Pueblo Ibiza data del año 1968 pero, en 2015, se ha sometido a una profunda reforma en dos fases en la que se ha invertido 15 millones de euros.

Un rincón para el relax

En el interior del establecimiento podrás encontrar cómodos sofás en los que relajarte con vistas a coloridas obras de arte.

Varios edificios con todas las comodidades

El complejo hotelero está compuesto por ocho edificios de tres plantas y uno de cuatro plantas.

Mayor amplitud en el complejo

La reforma del establecimiento, en la que predominan los materiales nobles, hizo que los edificios ganaran metros y comodidad.

Un baño de sol junto a la piscina

Las zonas de baño cuentan con hamacas y sombrillas para relajarse y tomar el sol.

Amplias habitaciones

Las habitaciones superiores pueden ser dobles, con 20 metros cuadrados, o triples que disponen de 22 metros cuadrados.

Los baños

Los baños de las habitaciones superiores tienen ducha con cabezal efecto lluvia, amenities y secador.

Categoría superior

El Barceló Pueblo Ibiza cuenta con 96 habitaciones superiores y 30 superiores con terraza.

Un alojamiento para familias

Si viajas con los niños, opta por una de las habitaciones familiares que puede albergar hasta cinco personas, si son tres adultos y dos niños.

Y para comer…

La oferta gastronómica se centra en su restaurante buffet con terraza en el que degustar sus mejores especialidades culinarias y cenas temáticas.

Animación para los más pequeños

Los niños de 3 a 12 años podrán divertirse en el Barcy Club gracias a actividades y juegos del equipo de animación.

Juegos al aire libre

Los pequeños también podrán divertirse en toboganes y columpios o con juegos deportivos en la playa.

Siempre conectados

En el Barceló Pueblo Ibiza podrás vivir unas vacaciones 2.0. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y un punto de información digital situado en la recepción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles