De vacaciones, como en tu propia casa
Si quieres unas vacaciones diferentes, necesitas alojarte durante una semana en una ciudad por razones laborales o vas a realizar una ruta por varias poblaciones cercanas tal vez te interese descubrir una nueva forma de viajar; como muestra te descubrimos estos alojamientos en la comunidad Valenciana. Los hay para todos los gustos y bolsillos.
Cada viajero tiene unas necesidades diferentes y éstas también cambian en función del destino elegido, la compañía o el tiempo que se vaya a dedicar a cada estancia. Cada vez son más aquellos que deciden cambiar la convencional habitación de hotel o el resort todo incluido por un alojamiento personalizado, que se adecúe más al tipo de escapada. Una opción que se ha consolidado en los últimos años es la de aquilar un apartamento, una casita o una villa, una solución que da la opción de viajar con niños, un grupo grande de amigos, mascotas o, para los que tienen que desplazarse por trabajo, sentirse más cómodos en las horas de relax una vez acabada la jornada laboral. En nuestro país los apartamentos son el tipo de alojamiento más demandado, seguido de hoteles, casas y chalés, villas y, por último las habitaciones en casas particulares. En cuanto a los destinos más visitados en España, Barcelona y Valencia se encuentran a la cabeza, seguidas de Madrid, Sevilla y Granada. Los españoles también viajamos a estas ciudades, a las que, además, se suma Benidorm. En cuanto a las tendencias de viajes para el presente año destaca la personalización, una práctica extendida en otros ámbitos y que se afianza en el sector viajes, lo que permite customizar nuestras necesidades, desde el tipo de almohada que nos gusta, hasta los servicios asociados a los alojamientos, como disponer de una niñera, un tratamiento spa o un servicio de comida a domicilio.
Información elaborada con la colaboración de Booking.com Homes&Apartments, una web que ofrece alojamientos variados en múltiples destinos alrededor del mundo.
VER VÍDEO


Hotel Palacio de las Magnolias en Cantabria

Si alquilas casa, fíjate en las fotos de la cocina

Un hotel de cuento en Cantabria

El primer hotel Karl Lagerfeld abre este verano