- Los mejores alojamientos de Booking para disfrutar de la naturaleza.
- Esta es la casa del fundador de Airbnb, y la puedes alquilar para ti.
- 20 hoteles con encanto y muy bonitos para tus vacaciones.
La casa malagueña La Parra está en el Top10 de los alojamientos con más "me gusta" en 2022, según Airbnb. Es una casita de pueblo muy coqueta para dos personas, distribuida en doble planta, con un salón con chimenea, y un con una un salón con chimenea, una bonita cocina en estilo rústico y preciosas vistas.
Pero, ¿quieres saber cuáles son las 10 casas con más me gusta del mundo? Airbnb revela los apartamentos y viviendas que atesoran miles de corazoncitos, y te advertimos de que te vas a enamorar.
1 Casa de Sánchez, en República Dominicana
El alojamiento se encuentra a merced del sol, así que augura una estancia única entre las montañas de San José de Ocoa, quizá una de las zonas más desconocidas y exuberantes de República Dominicana.
Olvida sus playas de ensueño por un momento y acércate a esta casa con unas puestas de sol que no olvidarás jamás.
2 Cabaña de Cristal en el Bosque, en Brasil
Este cubo de madera te va a reconciliar con el mundo y te ayudará a encontrar la paz, porque es una especie de retiro en medio de un bosque del brasileño Valle de Furnas, cerca de la localidad de Santa Catarina.
Vivirás una noche mágica bajo las estrellas en esta casa acristalada con un solo dormitorio.
3 Granja The Step, en Nueva York
Courtney y Evan te proponen una escapada idílica a este pequeño paraíso, que tiene lista de espera.
Lo curioso es que este alojamiento no tiene agua corriente, así que tendrás que bañarte en el lago, pero es parte del encanto de vivir una experiencia plena en esta granja llena de animales de Montgomery, próxima a Nueva York.
4 Cliff House, en California
Esta casa se vuelva sobre un precioso acantilado cercano a Monterey, en el soleado estado norteamericano.
Es ideal si quieres hacer la ruta turística del Big Sur para explorar California, pero es probable que en cuanto pises esta bonita casa no quieras salir de aquí, porque te dará la sensación de que estás volando sobre el océano Pacífico.
5 Apartamento en Bariloche, Argentina
En Cerro Otto hay magia, porque la Patagonia argentina la tiene y las montañas del parque nacional Nahuel Huap, muy cerquita de San Carlos de Bariloche, lo demuestran.
Estas serán tus vistas a diario, pero puedes multiplicar la experiencia si te subes al Teleférico Cerro Otto, que te hará tocar las nubes.
6 Villa Pairi Daeza, en Turquía
Nos parece el lugar perfecto para teletrabajar en verano. Esta casa situada en la región turca de Anatolia tiene un precio imbatible, unos 40 € por noche, para disfrutar de unas fabulosas vistas del Mediterráneo desde el jardín, la piscina o sus tres dormitorios.
¿No tienes ganas de teletransportarte? El destino es aún poco turístico para los europeos, así que no lo dudes.
7 Estudio The Boutique, en Bélgica
La ciudad de Gante es una de las más visitadas de país, es el destino universitario por excelencia de Bélgica y uno de los mejores lugares para descubrir los cientos de variedades de cervezas artesanales belgas.
Este pequeño apartamento de un dormitorio incluye con la estancia el desayuno en la cafetería que se encuentra junto a la casa, y se comenta que es una de las mejores de Gante.
8 Casa La Parra, en Málaga
Esta preciosa casa de piedra de la localidad de Benalauría se ha llevado todos los likes de Airbnb en España. Tiene preciosas vistas, puedes pasear por sus cercanos bosques de castaños y se encuentra en la privilegiada provincia de Málaga, ¿qué más se puede pedir?
La diseñadora de interiores Raquel Souza describe así la sensación de dormir en este alojamiento malagueño: "Alojarse en este pueblo de menos de 500 habitantes, en lo alto de la colina, en una casa centenaria... parecía un cuento de hadas".
9 Casa de bambú, en Taiwan
Cheggong es un vergel, por eso en esta casa tus vecinos serán los macacos, les verás y escucharás a todas horas, pero también te llegará hasta el porche de esta original casa la brisa del océano.
Es una vivienda hecha de forma artesanal suspendida, casi en el aire, en una colina repleta de vegetación. Lo más parecido a pasar unos días en el paraíso.
10 Un cottage, en Inglaterra
La decoración en estilo cottage nos encanta, por eso esta casa de campo, que atesora 500 años de historia, nos ha enamorado.
Es una vivienda tradicional, situada en East Sussex, a tiro de piedra de Londres, pero lo mejor es el entorno, una zona boscosa ideal para dar paseos sin rumbo fijo. También puedes ir a ver los cercanos acantilados blancos que se precipitan al océano o probar una actividad original: lanzamiento con hacha, en un centro deportivo cercano.
Más información: Airbnb.