The White Lotus: así son los hoteles de lujo de la exitosa serie de HBO Max

El príncipe Harry es fan de las tramas de esta comedia, una miniserie rodada en dos hoteles de Hawái y Sicilia.


    ¿Sabías que la serie The White Lotus es la favorita del príncipe Harry? Así lo ha comentado Meghan Markle en una reciente entrevista en la revista Variety, muy cerca de la casa de los duques de Sussex en la localidad californiana de Montecito. No nos extraña, porque esta serie de HBO Max consiguió veinte nominaciones a los premios Emmy y resultó premiada en diez categorías.

    Fabio Lovino/HBO

    Si te divierte la sátira socia, las intrigas y las múltiples vidas que se dan dentro de un hotel solo tienes que apuntar el estreno de la segunda temporada de The White Lotus, de Mike White, que vuelve a desentrañar las anécdotas que viven los clientes y empleados de un hotel con siete nuevos episodios el 31 de octubre.

    Un hotel de lujo en Sicilia

    La nueva entrega de la serie de HBO Max se desarrolla en un precioso resort italiano, en concreto en el un bonito palacete situado en la localidad de Taormina.

    HBO
    Fabio Lovino/HBO

    Podrás seguir las aventuras de Jennifer Coolidge, una actriz veterana que vive su año de oro, gracias a su papel en una de las series de suspense más exitosas del momento en Netflix: Vigilante.

    HBO

    El hotel siciliano elegido para rodar es el Four Seasons San Domenico Palace. Se trata un alojamiento con vistas panorámicas increíbles sobre el mar Jónico, un marco único desde el que se atisba el volcán Etna.

    Booking
    Four Seasons San Domenico Palace
    king oscar booking.com
    96,00 $

    La piscina infinita sobre el acantilado del hotel es una preciosidad, las habitaciones son soberbias, el servicio excepcional y la gastronomía de sus restaurantes ha sido premiada, pero lo que es un verdadero placer es disfrutar de la mejor receta para tomar un buen Aperol.

    hotel four seasons san domenico palace, en taormina
    Booking

    Por si fuera poco, los huéspedes tienen a solo dos minutos caminando el centro de Taormina, así que pueden recorrer sus bonitas calles empedradas y visitar el antiguo teatro griego.

    hotel four seasons san domenico palace, en taormina
    Booking
    hotel four seasons san domenico palace, en taormina
    Booking

    'The White Lotus' en Hawái

    La serie The White Lotus tuvo tanto éxito en su primera temporada que se multiplicaron los memes en redes sociales. Por eso, el lugar donde se rodaron los seis episodios cobró también su protagonismo. El lugar elegido es un destino turístico idílico: Hawái, en concreto en el hotel cinco estrellas Four Seasons Resort Maui At Wailea.

    Booking
    Four Seasons Maui
    Four Seasons Booking
    1.400,00 €

    El alojamiento ha acertado, porque tras siete meses cerrado, recibir un rodaje en el complejo fue una bendición. El guión presentado por Mike White habla sobre una forma particular de tratar el turismo y el mundo de los hoteles premium, porque hace una crítica sobre el colonialismo y algunos comportamientos desagradables de la gente rica y poderosa.

    the white lotus primera temporada serie hbo max rodada en hawai
    HBO
    the white lotus primera temporada serie hbo max rodada en hawai
    HBO

    En principio, podría molestar a los clientes habituales de los alojamientos de lujo como los de la cadena Four Seasons. Sin embargo, según Town & Country: "desde que se estrenó la serie el teléfono ha sonado sin parar, sin parar, sin parar", asegura el director general del Four Seasons Resort Maui, Ben Shank, que crea que "Hawái ha sido presentado de una manera maravillosa". Como curiosidad: no existe la suite Piña ni la piscina privada, pero sí se rediseñó la suite Presidencial y es una de las habitaciones más demandadas del hotel hawaiano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo