Barceló Tenerife, un hotel sostenible con corazón volcánico

Un alojamiento integrado en la naturaleza, en primera línea de mar y con siete piscinas exteriores, que ha sido premiado por su compromiso con la sostenibilidad.

hotel barceló tenerife
Manolo Yllera

    ¿Has estado alguna vez en un hotel con siete piscinas exteriores? Barceló Tenerife tiene un cauce con una cascada de albercas que parece desembocar en el océano Atlántico. Es un efecto óptico, pero la panorámica de este alojamiento 5* es única, sobre todo si te bañas en la piscina climatizada.

    Manolo Yllera
    Manuel Yllera

    Sin embargo, lo mejor de este alojamiento canario es su servicio, con un staff entregado y muy amable, y una característica casi invisible: el esfuerzo del hotel por cumplir los 7 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que se ha visto recompensado al recibir los certificados Travel Life y Biosphere Tourism.

    Manolo Yllera
    Hotel Barceló Tenerife
    Barceló Hotels Barceló Hotels
    158,00 €

    La integración arquitectónica del Barceló Tenerife con el paisaje volcánico que lo rodea es total, así se reduce su impacto medioambiental y ayuda a conservar el patrimonio cultural de la zona y fomenta un turismo más verde.

    Manolo Yllera
    La vegetación de los jardines del hotel tiene especies autóctonas, sobre todo cactus.
    Manolo Yllera
    Manolo Yllera

    El gran logro del alojamiento es el compromiso que ha adquirido sobre la eficiencia energética y conservación, la gestión de residuos y recursos hídricos, las emisiones de gases de efecto invernadero y la conservación de ecosistemas.

    Manolo Yllera

    Este alojamiento tinerfeño está situado en la Reserva Natural de San Blas, que ocupa 800.000 m², junto a la pequeña localidad de Los Abrigos, en San Miguel de Abona, donde podrás visitar sus piscinas naturales. Si eres aficionado al golf, a menos de cinco minutos tienes los campos de Amarilla Golf y Golf del Sur, con 18 hoyos y transfer gratuito desde el hotel.

    Manolo Yllera
    La decoración del hotel tiene rincones tan bonitos como este.
    Manolo Yllera

    Sin embargo, en el Barceló Tenerife encontrarás ofertas lúdicas para todos los gustos, porque es un hotel familiar, con actividades para niños y adultos, pero sus grandes dimensiones y su arquitectura permite que los huéspedes disfruten de la sensación de tener un alojamiento poco transitado.

    Manolo Yllera

    Además, en este hotel de Tenerife el buen clima está garantizado, así que puedes practicar kayak en su lago, jugar al voleibol playa sobre una pista de arena, visitar el centro de bienestar con spa, practicar escalada en su rocódromo o utilizar su gimnasio, además de echar algún partido al tenis o al pádel.

    Manolo Yllera

    La oferta gastronómica del Barceló Tenerife te abrirá el apetito, porque el restaurante Arrozante tiene unas paellas muy sabrosas y la Trattoria La Dolce Vita incluye las recetas originales de su chef italiano. Hay distintos bares, incluido el Breeze de la piscina, y un comedor muy luminoso: Drago.

    Manolo Yllera
    Manolo Yllera

    Si quieres estrenar la reforma que acaba de hacer el hotel Barceló Tenerife, alójate en una de sus 272 habitaciones y prueba sus upgrades con los servicios exclusivos de la Experiencia Royal Level o el programa Todo Incluido Plus.

    Manolo Yllera

    Manolo Yllera

    Una curiosidad, el hotel Barceló Tenerife dispone de un pasadizo para llegar desde la recepción a la piscina infinity de forma más privada o para aprovechar la sombra cuando el sol aprieta.

    Manolo Yllera

    Más información: Hotel Barceló Tenerife.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles