Duerme como Sissi en el palacio de la serie de Netflix La Emperatriz

Si eres una romántica empedernida te encantará reservar con Airbnb una noche en el palacio de la serie sobre Sissi.


    ¿Te gustaría vivir por un día como lo hizo Sissi Emperatriz? Disfruta de una lujosa suite de época en el palacio Weissenstein, un edificio barroco es el lugar perfecto para hacer una escapada romántica y alojarte en uno de los escenarios de la serie de Netflix: La Emperatriz. A partir del 2 de noviembre, podrás reservar una noche para dos personas, a elegir entre el 19 o el 20 de junio de 2023, por 185 €.

    Airbnb

    El palacio Weissenstein se ha convertido en la residencia real de Sissi en la serie de seis capítulos, que en sus dos primeras semanas arrasa en visualizaciones y ya se encuentra en el Top1 de series de Netflix. Su puesta en escena recuerda a otro éxito: Los Bridgerton: decoración victoriana para copiar el estilo en tu casa

    Netflix

    Seguro que después de ver los capítulos te gustará reservar tu estancia el palacio Wissenstein y aprovechar a hacer un tour privado con la propietaria por toda la casa hasta llegar a la suite decorada en estilo imperio, incluido el delicado tocador, una pieza original, que recrea un espacio donde Sissi se peinaba su larga melena.

    Airbnb
    palacio serie la emperatriz netflix salon baile alquiler en airbnb
    Airbnb

    También vivirás como una emperatriz entre los detalles barrocos de la Sala de las Conchas, un precioso salón de baile donde disfrutarás con tu reserva de la cena y el desayuno servidos especialmente para ti.

    Airbnb
    Airbnb
    Este espacio destinado a las recepciones en palacio ha sido uno de los escenarios de la serie La Emperatriz.
    Netflix
    Airbnb

    En la actualidad, este imponente palacio alemán del siglo XVIII es una casa histórica de propiedad privada. La condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid ha decidido compartir su exclusiva finca porque "la emperatriz Isabel, apodada cariñosamente como Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína. Además, como nació en Bavaria, también resulta emocionante y oportuno traer a esta legendaria mujer a casa y dar al mundo la oportunidad de conocerla un poquito mejor".

    Airbnb
    serie netflix la emperatriz sobre sissi isabel de baviera
    Netflix

    Isabel de Baviera se convirtió en emperatriz de Austria tras su fastuosa boda con Francisco José, cuando aún era menor de edad, que tan bien se refleja a la perfección la miniserie de Netflix La Emperatriz.

    serie netflix la emperatriz sobre sissi isabel de baviera
    Netflix
    Sissi era una mujer joven, independiente y algo rebelde a los ojos de la estricta corte vienesa, así que sufrió un alto precio por convertirse en soberana, incluidas depresiones, hasta que fue asesinada en Ginebra.
    serie netflix la emperatriz sobre sissi isabel de baviera
    Netflix
    serie netflix la emperatriz sobre sissi isabel de baviera
    Netflix
    En la serie de Netflix La Emperatriz se ha recreado el ambiente imperial que vivió Sissi a finales del siglo XIX.

    serie netflix la emperatriz sobre sissi isabel de baviera
    Netflix

    Publicidad - Sigue leyendo debajo