Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vacaciones y coronavirus: ¿qué es lo que más valoran los españoles a la hora de viajar?

Con la pandemia aún presente, la forma de disfrutar de las vacaciones ha cambiado. Esto es lo que más valoran los españoles a la hora de elegir un hotel en verano.

vacaciones hotel coronavirus
Four Seasons Lisboa

    Después de tanto tiempo sin viajar por la pandemia este verano nuestras prioridades a la hora de viajar han cambiado. La seguridad a la hora de evitar los posibles contagios encabeza nuestra lista y los espacios al aire libre son cada vez más importantes. Esto es lo que cuentan desde el Four Seasons Hotel Ritz Lisboa, que tiene claro cuales son las nuevas preferencias que tienen los viajeros y se han adecuado a ellas.

    Los españoles seguimos buscando ocio, aunque ahora seguro, y queremos disfrutar de una buena comida. Pero todo esto, bajo un nuevo manto de seguridad que nos permita descansar en nuestras vacaciones sin bajar la guardia ante posibles contagios.

    Esto es lo que ahora más valoran los españoles a la hora de viajar

    En primer lugar, los espacios al aire libre. Las habitaciones con terraza en los hoteles están cada vez más solicitadas. Una combinación entre descanso y bienestar, pero con un espacio que nos permita disfrutar, por ejemplo, de un desayuno en la terraza y donde poder admirar las imponentes vistas panorámicas que ofrece la ciudad sin salir de tu espacio privado.

    • Ocio y cultura. Además del descanso de la rutina, los españoles queremos conocer nuevas culturas, disfrutar del arte, acceder a museos... Conocer todos los secretos y la historia de la ciudad que vamos a visitar nos parece una de las cosas más importantes. Eso sí, aquí juega un papel importantísimo la organización, los protocolos anti covid y la seguridad.
    • Espacios wellness & fitness en los hoteles. Nos gusta cuidarnos y tener acceso a instalaciones deportivas, relajarnos en un spa o tener clases guiadas en el propio hotel de actividades como la meditación o el yoga aportan un extra que cada vez más valoramos en los hoteles.
    • Restaurantes con comida local. Los españoles buscamos una inmersión total en la cultura del lugar que visitamos y la comida es la vía que más nos gusta para lograrlo. Por eso, poder probar platos típicos de la ciudad desde la comodidad del hotel es un punto más a favor para decantarnos.

      El Four Seasons Hotel Ritz Lisboa se postula como el candidato ideal para tener estas 4 preferencias dentro del mismo espacio. Un hotel con una inspiradora historia que empieza en 1959 con una colección increíble de obras de arte del Siglo XX, un nuevo restaurante gourmet elaborado con ingredientes locales, una renovación excepcional de sus habitaciones para darles una mayor amplitud y luz y una zona wellness y fitness para los más deportistas. Todo ello recogido en un hotel icónico en la preciosa ciudad de Lisboa. Sin duda, el destino más completo y seguro al que ir.

      Estos son los nuevos requisitos que tenemos los españoles a la hora de ir a un hotel estas vacaciones de verano. Las terrazas, el ocio, los espacios donde cuidar nuestro cuerpo y mente y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local con toda seguridad es lo que más valoramos. ¿Tú también?

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Hoteles