Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nos vamos de vacaciones a una moderna casa en el Tirol, Italia

Lo que más nos ha gustado es el tejado verde. ¡Sostenibilidad a tope!

casa moderna con tejado verde en forma ondulada
Tobias Kaser

Entre 340 € y 400 € por noche, eso es lo que cuesta alojarse en esta idílica casa de construcción sostenible situada en la zona sur del Tirol, un destino perfecto para olvidarse de la pandemia estas vacaciones. ''La fachada acristalada proporciona una sensación de total libertad y ayuda al huésped a desconectar del estrés y conectar con la naturaleza'', afirman desde la plataforma Welcome Beyond. Y es que el diseño de la casa parece haber sido concebido con el afán de frenar las adicciones digitales, un lugar ideal para poner en práctica el mindfulness.

Tobias Kaser

Hecha de hormigón con ventanales de vidrio e interiores de madera, la casa sorprende por su tejado verde, una opción ideal para ahorrar energía, filtrar el aire y hasta reducir el calor. De hecho, en los últimos tiempos este tipo de tejados se han puesto muy de moda en las ciudades, ya que aparte de los beneficios ya mencionados, permiten ganar jardines y espacios verdes al aire libre en zonas donde, de otro modo, sería imposible. ¿No te parece una idea fantástica?

Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser

¿Te imaginas lo que sería teletrabajar o leer una novela trepidante desde el confort de esta butaca mientras, de vez en cuando, contemplas las montañas?

RESERVAR

Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser
Tobias Kaser

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Sostenibilidad