¿Alquilarías esta isla de Venecia por 50 euros al día?

Se llama Valle Falconera, está en una laguna de Venecia y puedes alquilarla desde Airbnb.

isla valle falconera en venecia
Airbnb

Si tus ansias por encontrar destinos sin turistas no conocen límites, seguro que te encantaría alojarte en una isla desierta, ¿verdad? Dicho y hecho, te presentamos Valle Falconera, una isla privada ubicada en una laguna de Venecia, próxima a Cavallino-Treporti. Pero... ¿qué tiene de especial este lugar?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aparte del paisaje natural, lo mejor de todo es que puedes alquilar la isla al completo por aproximadamente 50 euros la noche, siempre y cuando lleves a 15 amigos contigo y paséis varios días para que os salga más rentable.

Airbnb
Airbnb

Para llegar a este increíble pedazo de tierra propiedad de la familia Sazetto, quienes utilizan el dinero de los alquileres para proteger la isla de las altas mareas, tendréis que coger el bote que cruza la laguna desde Cavallino-Treporti, pero no desesperes, ¡porque solo se tardan 8 minutos en llegar!

Además, la propiedad incluye una casa típica veneciana con siete dormitorios, tres baños, cocina, comedor, y un montón de jardines y zonas verdes en el exterior. También podéis practicar actividades como la pesca, montar en bici o en kayak.

Airbnb
Airbnb

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles