¿Siempre te ha gustado el autocine? Pues imagina lo que sería ver una peli dentro de una barca en compañía de tus amigos y familiares. Y para ponernos más exquisitos, imagina que ese lugar es el río Sena al atardecer... 😍
Nos guste o no, la llegada de la Covid-19 y el verano nos ha obligado a priorizar los planes al aire libre que garanticen el distanciamiento físico, pero eso no significa que tengan que ser aburridos... ¡en absoluto!
Buena muestra de ello es el evento anual de Paris Plages, que este año se ha asociado con Häagen-Dazs y mk2 para crear el Cinéma sur l'Eau (cine sobre el agua). En efecto, se trata de una oportunidad única para asistir a la proyección de una película en medio del río Sena. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Los espectadores podrán ver la película desde una flota de 38 barcos eléctricos con capacidad para albergar entre cuatro y seis personas. No obstante, también se dispondrán 150 tumbonas en tierra, en el área de Paris Plages.
La película elegida para el evento es Todo o nada de Gilles Lellouche, una comedia que trata sobre un grupo de hombres al borde de la crisis de la mediana edad, que deciden formar el primer equipo masculino de natación sincronizada de su piscina municipal. ¿Te animas? Pues la proyección tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 19:30, así que te quedan poquitos días para apuntarte... ¡Date prisa!