No sabemos si la estancia vendrá con fantasma incluido, lo que sí tenemos claro es que se trata de una oportunidad única para sentirse como un personaje del medievo (o de Juego de Tronos) en pleno 2020.
Construido en el siglo X, el Castillo de Llaés —declarado Bien de Interés Cultural Nacional— se alza en la comarca del Ripollès entre ríos, valles y montañas. Tras una reforma integral para adaptar las instalaciones a los requisitos del turismo rural, el alojamiento cuenta con capacidad para albergar hasta 16 personas.
Vamos, que es ideal para viajes familiares, escapadas entre amigos, ¡e incluso para celebrar bodas! Sí, has leído bien, y es que el castillo también dispone de una capilla (aunque si piensas casarte en ella, has de hablar antes con los anfitriones).
Además, ¡las mascotas también están permitidas! 😺
El castillo dispone de once camas distribuidas en ocho dormitorios y cuatro baños.
Si quieres alojarte en el castillo sin dejarte un dineral, hazte con 15 amigos más y saldréis a 21,50 euros por noche cada uno. Además, has de saber que si te quedas una semana, los anfitriones te harán un 25% de descuento, y si decides pasar un mes, te ofrecerán un 50% de descuento. Tentador, ¿verdad? 😉