Un resort en Tailandia donde podrás dormir bajo las estrellas y junto a elefantes

El sueño de cualquier aventurero hecho realidad, y encima, ¡con todas las comodidades!

Glamping con elefantes en Tailandia
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Se llaman Jungle Bubbles, y en efecto, son auténticas burbujas en plena selva que albergan exclusivas suites con vistas al cielo estrellado de Tailandia. Construidos con poliéster de alta tecnología, cada uno de los originales alojamientos que conforman este exótico glamping dispone de aire acondicionado, un dormitorio con cama de matrimonio, una pequeña sala de estar y un baño privado.

No obstante, y a pesar de que no existe nada más romántico que contemplar las estrellas desde una confortable cama, no es este el atractivo principal, ya que las Jungle Bubbles forman parte del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort: un complejo hotelero que alberga un campamento de elefantes, creado para ayudar a todos aquellos animales que no pueden valerse por sí mismos. Bonito, ¿verdad? Pues imagínate lo que sentirías mientras tomas una taza de té en tu burbuja y disfrutas de la belleza de los elefantes a escasos metros de ti.

Reserva aquí

Si te apetece vivir la experiencia, debes saber que este glamping no sustituye al alojamiento en el hotel, sino que se trata de una actividad que solo los huéspedes pueden reservar por cerca de 530 euros la noche para dos personas.

Reserva aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles