En los últimos años, los hoteles tradicionales han ido cediendo parte de su éxito a nuevos conceptos de alojamientos, y las casas en los árboles tienen todas las papeletas para convertirse en las auténticas reinas de las vacaciones.
Despertar en mitad del bosque sintiéndote como si formaras parte de Los Goonies, pero en una versión adulta y más sofisticada, durmiendo en una cama amplia y confortable con vistas a la naturaleza... ¿Dónde hay que firmar? Firmar no lo sabemos, pero lo que sí puedes ir haciendo es reservar tu estancia en el hotel Arctic TreeHouse antes de que se corra la voz.
Este refugio distribuido en varias suites de lujo y casitas en el corazón de la Laponia finlandesa, ha sido diseñado con mucho mimo y esmero en un estilo moderno escandinavo donde no faltan piezas icónicas como la silla butterfly.
Si decides quedarte en las Arctic GlassHouses, no solo disfrutarás de unas vistas privilegiadas al bosque a través de sus ventanales de techo a suelo y sus coquetas terrazas al aire libre, sino que también dispondrás de tu propia sauna finlandesa.
Aunque las suites tampoco desmerecen, ya que ofrecen unas vistas de infarto gracias a su estupenda ubicación sobre una colina.
Eso sí, ¡en todas ellas podrás contemplar las auroras boreales! 😍