Airbnb alquila la casa de Romeo y Julieta por San Valentín

No se nos ocurre plan más romántico para celebrar el Día de los Enamorados... 💘

Casa de Romeo y Julieta en Airbnb
Airbnb

¿Aún sin planes para celebrar San Valentín? Pues vete preparándote para vivir la experiencia más romántica de tu vida, porque por primera vez, y a través de Airbnb, una pareja de enamorados podrá pasar una noche en la histórica casa de la heroína shakespeariana Julieta en Verona, Italia.

En colaboración con un arquitecto italiano, Airbnb ha transformado este icónico palacio señorial del siglo XIII para hacer las delicias de unos Romeo y Julieta modernos, quienes serán atendidos por un mayordomo personal y disfrutarán de una romántica cena preparada por el chef Giancarlo Perbellini, ganador de dos estrellas Michelín, en un comedor a la luz de las velas y repleto de detalles decorativos, velas y flores.

Al acabar un ajetreado día explorando y leyendo las cartas de amor a Julieta, los huéspedes seleccionados se retirarán a la habitación de estilo medieval de Julieta, donde encontrarán el Letto di Giulietta, la cama original utilizada en la película clásica de Zeffirelli de 1960, Romeo y Julieta.

Airbnb

''La casa de Julieta es el museo más importante de la ciudad de Verona y cada año atrae a millones de visitantes. Esta colaboración con Airbnb dará vida a la conocida obra de Shakespeare Romeo y Julieta de una forma novedosa. Estamos entusiasmados de promover nuestro patrimonio cultural, compartir tradiciones y brindar visibilidad internacional a la ciudad de Verona'', explica Federico Sboarina, alcalde del municipio de Verona.

Airbnb
Airbnb
Airbnb

Si solo la idea de dormir en la casa de Julieta te parece fascinante, alucina con el resto de planes que incluyen la estancia:

- Una escapada inspirada en Romeo y Julieta a Verona, la ciudad del amor

- Una visita privada a la casa más romántica de la historia de la literatura

- Leer y responder algunas de las cartas de amor a Julieta más recientes

- Acceso exclusivo al chef estrella Michelin Giancarlo Perbellini mientras prepara un banquete romántico

- Cena a la luz de las velas para dos preparada por Giancarlo en el suntuoso comedor de Julieta

- Una noche en la habitación tradicional de Julieta, transformada en unos románticos aposentos

      Airbnb

      ¿QUIERES PARTICIPAR?

      Cada año llegan miles de cartas procedentes de todo el mundo a Casa di Giulietta. Esta tradición surgida hace décadas le ha valido a la ciudad italiana el apodo de "la ciudad del amor" y ha mantenido al equipo de voluntarios de la ONG Juliet’s Club, conocidos como “los secretarios de Julieta”, ocupados escribiendo réplicas.

      Para ganar esta inolvidable estancia en Casa di Giulietta, los aspirantes que cumplan los requisitos deberán escribir una carta a Julieta narrando su propia historia de amor y explicando por qué ellos y su pareja serían los huéspedes perfectos. ¿Te animas? Pues date prisa, ¡porque solo tienes hasta 2 de febrero!

      APÚNTATE AQUÍ

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Hoteles