¡Una casita en el árbol en un volcán hawaiano! ¿Sí o no? 🤔

Por un lado nos encanta, ¡y por el otro nos aterroriza! ¿Qué harías tú?

Casa en el árbol en el volcán de Kilauea en Hawaii
Airbnb

Tenemos una mala y una buena noticia que darte, así que empezaremos por la mala... Sí, esta preciosidad de casita de madera construida en un árbol y rodeada por un bosque exótico se encuentra en el volcán activo de Kilauea, en Hawaii.

Pero antes de que cierres la pestaña, ¡aquí viene la buena noticia! Según informa el sitio web de The National Park Service, el volcán no está en erupción, lo que significa que es el momento idóneo para alojarte en este fabuloso Airbnb.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Construida por el equipo del show televisivo Treehouse Masters, la casa ha sido diseñada a medida pensando en albergar a un máximo de dos adultos. Eso sí, has de saber que a pesar de tener fregadero, tetera, platos y utensilios, no hay cocina. ¿La solución? Un paseo a los restaurantes cercanos, donde podrás degustar deliciosos platos de comida local. Ni tan mal, ¿eh?

Los dos niveles que la componen se comunican a través de una escalera de barco. En la primera planta se dispone un coqueto salón con zona de asientos, un televisor de pantalla plana, una mesa, taburetes, y una chimenea. Afuera, una ducha al aire libre y un inodoro de compostaje, aunque lo mejor es, sin duda, la bañera de cedro con vistas al bosque. ¡Increíble!

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

Airbnb
En la planta superior se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio. Aquí destacan las vidrieras de las ventanas, concebidas por artistas locales.
Airbnb
Airbnb

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles