Esta Nochevieja no será una festividad cualquiera, ¡porque cambiamos de década! 🥳Para celebrarlo de forma especial, el castillo de Belvoir, famoso por ser el escenario de la serie de Netflix The Crown, y de la película La reina Victoria, ha decidido abrir las puertas de su suite real por primera vez.

Las reservas se podrán realizar a través de Airbnb, pero solo se admitirán tres estancias de una noche para dos personas el 31 de diciembre, el 11 y el 25 de enero.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como huéspedes de la duquesa de Rutland y su familia, podrán vivir de primera mano qué se siente al ser uno más de la realeza en esta lujosa suite de tres habitaciones. El día de la llegada por la tarde, los afortunados viajeros disfrutarán de un té en el preciso lugar donde, según se dice, surgió esta tradición británica en la década de 1840. Después, se servirá la cena en el comedor estatal, y por la noche se dará un cóctel en la biblioteca, igual que en The Crown.

RESERVAR

Mikael Buck
Mikael Buck
Mikael Buck

Mikael Buck
Mikael Buck

''La suite real es un espacio único con una historia fascinante, así que no os hacéis una idea de lo emocionada que estoy por abrirla por primera vez a los huéspedes en Airbnb. En concreto, una pareja dará la bienvenida a la nueva década al más puro estilo de la realeza. ¿Te gusta la arquitectura de la Regencia? ¿Quieres conocer de primera mano la vida en un castillo o seguir los pasos de tus estrellas favoritas? Sea como sea, la noche que pases en Belvoir te acompañará para siempre'', afirma la duquesa de Rutland.

Mikael Buck
Mikael Buck
Mikael Buck
Mikael Buck
Mikael Buck
Mikael Buck

''El castillo de Belvoir es una auténtica joya de la campiña inglesa, que atrae tanto a la gente local como a los viajeros interesados en explorar la zona y descubrir su historia. Pero hasta ahora nunca nadie había podido dormir en la suite real, así que nos hace mucha ilusión que la duquesa de Rutland haya decidido anunciarla a través de Airbnb y ofrecer esta fantástica oportunidad'', comenta Jeroen Merchiers, director general de Airbnb para Europa, Oriente Próximo y África.