Una cabaña pet-friendly con sauna y piscina en la montaña 😱

En la entrada del Parque Nacional de Karkonosze, los árboles crecen más rápido y los ciervos saltan más alto que los canguros. No es de extrañar que este haya sido el lugar elegido para concebir semejante pasada de cabañas.

Cabañas con sauna y piscina en la entrada del Parque Nacional de Karkonosze
Slowhop

Cinco cabañas de dos plantas, una piscina de agua natural, un estanque, y alrededor de este paraíso, abetos de 30 metros metros de altura. Idílico pero real. Se trata de un alojamiento pet-friendly ubicado a la entrada del Parque Nacional de Karkonosze en Polonia.

Los anfitriones Ania y Piotrek Grodzki diseñaron cada una de estas cinco cabañas destinadas a familias con dos o tres hijos, con un frontal compuesto por ventanales de suelo a techo que permiten contemplar la piscina y el paisaje natural durante las veinticuatro horas del día.

Pero eso no es todo. Por la mañana, un fabuloso desayuno presentado en una cesta de picnic aguarda a las puertas de cada cabaña. Tras el subidón de energía, los planes disponibles son de lo más variados: desde darse un chapuzón en la piscina, hasta salir a pasear en bicicleta o, ¿por qué no?, disfrutar de la sauna.

Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop
Slowhop

Slowhop

Slowhop

Slowhop

Más información: https://www.drewnianaroza.pl/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas