¿Has visto qué monada de cabaña en un bosque de Polonia?

Se trata de un alojamiento #AdultsOnly situado en pleno bosque. Vamos, que los niños y los smartphones... ¡en casita!

Bookworm Cabin, cabaña a las afueras de Polonia
Slowhop

En los tiempos que corren, donde contestar un WhatsApp parece cuestión de vida o muerte, no hay nada más estimulante (y necesario) que hacer un detox digital de vez en cuando. Y es que el estrés al que estamos sometidos diariamente puede pasar factura a cualquiera.

Pero... ¿qué opciones tenemos para desconectar? La verdad es que hay un montón, desde un simple baño de bosque, hasta una escapada de fin de semana en una cabaña. Si te decantas por esta última y te apetece hacer un viajecito por Europa, hemos encontrado el alojamiento perfecto para ti.

Se llama Bookworm Cabin, y es una preciosa cabaña de madera para dos personas ubicada en medio del bosque a 45 minutos en coche de Polonia. Los anfitriones, conscientes de lo importante que es vivir en el presente y disfrutar de un tiempo solo para nosotros, han convertido el alojamiento en un auténtico templo del mindfulness (y no lo decimos porque sí).

Slowhop

Para empezar, no tienen Wi-Fi y apenas hay cobertura, así que puedes mantener tu smartphone apagado durante toda la estancia.

Pero lo mejor de todo (sin olvidarnos de su idílica situación), es la biblioteca que rodea las paredes en ambas plantas de la cabaña. Un auténtico lujo para los amantes de la lectura, quienes podrán disfrutar de su hobby al calor del salón, desde la cama con vistas al bosque, o en uno de los cómodos pufs del porche.

Slowhop
Slowhop
Slowhop

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles