Maisons du Monde Hôtel & Suites, un hotel con mucho charme

¿Te imaginas un hotel con tus piezas favoritas de Maisons du Monde? ¡Lo hemos encontrado! Está en la ciudad francesa de Nantes, tiene detalles muy chic y rincones que te van a enamorar.

image
AYERGUILLAUME

Seguro que alguna vez, mientras pasabas la noche en un hotel, has pensado “me quedaría a vivir aquí”. Esta es la sensación que transmite Maisons du Monde Hôtel & Suites, en Nantes. Lo encontrarás a dos pasos de la plaza Royale y del famosísimo Pasaje Pommeraye, una galería comercial que todavía conserva el glamur que mostraba la ciudad bretona en el siglo XIX. Es un destino amable, como el primer hotel de Maisons du Monde, creado para recibirte en un ambiente acogedor gracias al savoir faire del grupo Vicartem. Como #decolover reconocerás en cada rincón detalles del catálogo de la firma francesa, ya que se han utilizado más de 1.300 referencias para decorarlo. El alojamiento es un gran escaparate, con distintas atmósferas en las habitaciones para modificar tu experiencia cada vez que vuelvas a Nantes.

Nantes, la villa natal de Julio Verne tiene tal encanto que, seguro, sentirás el flechazo.

Para empezar a explorar el patrimonio histórico de la ciudad, solo tienes que seguir una línea verde pintada sobre el asfalto. Llegarás hasta el Barrio de la Creatividad, el lugar perfecto si te gustan la arquitectura y el arte, así que prepárate para instagramear las originales instalaciones contemporáneas diseminadas por el estuario del Loira (www.estuaire.info). Al anochecer, reserva mesa en algún local de la animadísima Quai des Antilles y brinda con vino Muscadet. Tras una intensa jornada, llegarás a Maisons du Monde Hôtel & Suites a descansar. Cuando entres, tendrás la sensación de que has vuelto a casa.

Reserva aquí

Zonas comunes

AYERGUILLAUME

¿Te gustan estas máscaras africanas? ¡Cómpralas! Si en alguna ocasión te habría gustado adquirir algún detalle decorativo del hotel donde te has alojado, estás de suerte. La mayoría de las piezas que ves en este hotel se venden en las tiendas de Maisons du Monde.

Las zonas comunes ­—el comedor con sus mesas comunales, el área coworking o las butacas frente a los sofás— invitan a todos los huéspedes a compartir su tiempo y, además, espacio.
AYERGUILLAUME

Reserva aquí

Las habitaciones del hotel

Habitación Green Grey.
AYERGUILLAUME

La habitación Green Grey ocupa 14 m2 y está inspirada en la naturaleza. Como no podía ser de otra forma, los cuadros tienen motivos vegetales, los textiles son verdes, la pared del cabecero evoca un bosque invernal y tanto el espejo como la lámpara están hechos con fibras.

Oro y negro para dar un look sofisticado al ambiente.

AYERGUILLAUME

La lámpara Necklace, de la firma francesa, suma elegancia a la habitación Jagger. La silla y los cojines enfundados en piel tienen un efectista punto roquero.

La diversidad decorativa de la marca se refleja en los siete apartamentos —perfectos para viajar en familia— y las 47 habitaciones dobles, desde 80 €. Todas están equipadas con cafetera de cápsulas, hervidor de agua, televisor, aire acondicionado y albornoces.

Viaje a un paisaje tropical.

AYERGUILLAUME

Una pincelada de exotismo domina en la pared del cabecero de la confortable cama king size, vestida con lino. La puerta corredera de acceso al baño permite optimizar el espacio y está acabada en oscuro, a tono con la carpintería de la habitación.

Reserva aquí

Restaurantes

El interiorismo del hotel ha apostado por el terciopelo para estar a la última y aportar al comedor un aire in.

AYERGUILLAUME
Siéntate a descansar en sus sillas, sillones o sofás, y te sentirás très chic.

La cocina que querrías tener en casa.

AYERGUILLAUME

El espacio de los desayunos lleva el sello de Maisons du Monde: grandes lámparas de diseño, un atrevido alicatado en negro y mobiliario en madera para mantener a raya el orden en este agradable bufé.

El alojamiento dispone de biblioteca, zona de cocina y un funcional espacio coworking compartido por los huéspedes y viajeros de paso que necesiten estar conectados, con wifi gratuito. El hotel es petfriendly.

www.maisonsdumondehotel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles