El rey de Jaipur alquila su palacio en Airbnb

¿Quién no querría ponerse en la piel de un marajá durante un fin de semana?

Palacio de la Ciudad de Jaipur en Airbnb
Airbnb

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica, tenemos el plan perfecto para ti, aunque te advertimos que el vuelo será largo... ¿El destino? La India, más concretamente, Jaipur.

Conocida como ''la ciudad rosa'' por el bonito color de sus edificios, la capital de Rajastán se ha convertido en protagonista de Airbnb, y es que Su Alteza Marajá Padmanabh Singh ha hecho posible lo imposible: alquilar una suite situada en las estancias privadas del Palacio de Jaipur. Sí, el mismo donde reside la familia real.

El motivo de semejante acontecimiento es apoyar las iniciativas de empoderamiento femenino por parte de la Fundación Princesa Diya Kumari, ya que los ingresos obtenidos por las reservas se destinarán a esta organización local sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las mujeres del ámbito rural de Rajastán.

EL PALACIO

Airbnb

Construido en 1727 por el Marajá Sawai Jai Singh II, considerado el fundador de Jaipur, el palacio posee influencias arquitectónicas rajput del siglo XVII, mogoles y europeas. En el interior, destacan los comedores ornamentados y decorados con candelabros, las paredes de piedra arenisca pintadas con polvo de oro y las tallas de madera intrincadas. El palacio posee también un museo dedicado a la colección privada de alfombras tejidas a mano y los manuscritos que la familia real ha ido atesorando a lo largo de los años.

Y por si no lo sabías, Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra y Jackie Kennedy, también se alojaron aquí.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

LA SUITE

Airbnb

La lujosa suite Gudliya está ubicada en el Chandra Mahal, un área hasta ahora reservada para los miembros de la familia real y unos pocos invitados. Incluye su propio salón, cocina, un cuarto de baño de lujo e incluso una piscina privada cubierta. Todo ello bajo la especial atención de un mayordomo privado que se encargará de organizar experiencias personalizadas en la ciudad, como comprar en los lugares más exclusivos, visitar los museos locales y otras excursiones.

Dentro del palacio, los huéspedes podrán disfrutar de auténticas comidas rajastaníes en una terraza con vistas a las montañas Aravalli, y de desayunos en compañía de los pavos reales que a menudo se pasean por los jardines.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

La suite, cuyo precio es de 7.200 € (aprox.) por noche, estará disponible a un precio especial inaugural de 900 € (aprox.) hasta el 31 de diciembre de 2019. ¿No te parece la ocasión ideal para conocer el palacio desde dentro?

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles