Here I am, rock you like a hurricane! 🌪️ Si al escuchar el estribillo del mítico tema de los Scorpions te dan ganas de coger la Harley y poner rumbo a la Ruta 66, ten por seguro que tu religión es el rock. Y como buen feligrés, no querrás alojarte en otro lugar que no sea el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.
Tras una alucinante remodelación, el icónico hotel de Hollywood ha reabierto sus puertas estrenando un outfit cuanto menos cañero: ¡con forma de guitarra! Pero si el exterior te ha dejado con la boca abierta, espera a conocer el interior, porque además de contar con 1.200 habitaciones, también dispone de 16 restaurantes, ¡y una sala de conciertos con 6.500 asientos!
La piscina exterior con toboganes, cascadas y palmeras es otro de los indudables atractivos de este alojamiento (como si estuvieras en una isla paradisiaca). Y para acudir a las fiestas nocturnas como si fueras el integrante de un grupo de hair metal, también se ofrecen servicios de masajes y peluquería. ¿Alguien da más?