Walker Hotel Tribeca: para urbanitas nostálgicos de la Edad de la Oro

Cruzar las puertas de este hotel boutique es adentrarse en un escenario donde el diseño contemporáneo convive en armonía con su pasado mid-century. ¡Haz las maletas!

Walker Hotel Tribeca
Read McKendree

Construido en 1899 bajo un estilo neorrenacentista por el arquitecto William H. Birkmire, como una fábrica de lazos y botones, el edificio es hoy en día un hotel boutique de lujo situado en el prestigioso barrio neoyorquino de Tribeca, logrando así fusionar la vibrante energía de la ciudad moderna con el espíritu de la Edad de Oro que aún se respira en muchos elementos de la decoración.

Las diez plantas de altura del Walker Hotel Tribeca albergan 171 habitaciones y seis zonas concebidas para disfrutar de los placeres culinarios, incluyendo un rooftop bar con vistas panorámicas de la ciudad, un lobby y lounge común con capacidad para cincuenta comensales en la planta principal, una sala de lectura con servicio de cafetería, un cocktail bar subterráneo, un coffee shop y un restaurante dirigido por un aclamado chef.

Al llegar al hotel, el lobby sorprende por una acertada mezcla de muebles clásicos y mid-century, tejidos exuberantes, y lámparas contemporáneas. Los huéspedes pueden elegir entre un check-in tradicional en la planta baja o un check-in más social en el lobby superior, flanqueado por una barra de mármol a juego con la chimenea, y una cálida biblioteca de palisandro con estanterías Borsani.

Read McKendree
Read McKendree

La zona de asientos incluye sofás Mogensen, sillones Pierre Jeanneret, y sillas Philippe Bestenheider, tapizadas y reinventadas mediante una moderna paleta de terciopelos Schumacher, ikats y linos.

Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree

Siendo coherentes con el exclusivo carácter del barrio y su historia, cada una de las 171 habitaciones gozan de un encanto atemporal caracterizado por acabados de alta calidad, y detalles que nos trasladan al viejo Nueva York, como bañeras de mármol, sillones de piel en color tabaco, o suelos de madera en zig zag.

Read McKendree

Además, todas ellas cuentan con amplios ventanales que ofrecen unas vistas envidiables de la ciudad.
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree
Read McKendree

No lo dudes, Blais Waldorf y Serena van der Woodsen ya habrían reservado habitación para el próximo fin de semana. Y tú, ¿a qué esperas? 😉

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles