La próxima primavera podrás alojarte en un hotel dentro del Palacio de Versalles

El hotel Le Grand Contrôle abrirá las puertas de sus 14 lujosas habitaciones. ¿Te apetece sentirte como Luis XIV?

Hotel Château Le Grand Contrôle en Versalles
Airelles

¿A quién no le gustaría pasar un fin de semana recreando los mejores tiempos de María Antonieta? Paseando por los jardines de Versalles y la Orangerie, contemplando las maravillas del icónico Salón de los Espejos, merendando deliciosos pasteles al más puro estilo de la película de Sofia Coppola, e imaginando los fabulosos festejos que protagonizaron las noches del palacio durante largos años... Suena demasiado bien, ¿verdad?

Pues sonará aún mejor en la primavera de 2020, porque la firma de hoteles de lujo, Airelles, abrirá las puertas del Château Le Grand Contrôle como un exclusivo alojamiento compuesto por 14 habitaciones, un restaurante regentado por el chef francés Alain Ducasse, y un spa con piscina climatizada.

Erigido en la década de 1680 por el arquitecto Jules Hardouin-Mansart, el château fue utilizado desde 1723 hasta la llegada de la Revolución Francesa como sede de la gestión de las finanzas del palacio.

Entre las múltiples actividades, el hotel ofrecerá visitas al Pièce d'Eau des Suisses, un lago artificial construido por la Guardia Suiza en el siglo XVII.

De momento, no se conocen más detalles del ambicioso proyecto. Lo que sí sabemos es que las habitaciones se podrán reservar a partir del mes de diciembre desde la página web de Airelles. ¿Te animas a estrenar el alojamiento?

Más información y reservas a partir de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles