El lujoso hotel que aparece en la segunda temporada de 'Élite'

La serie española de Netflix arrasa en todo el mundo, ¡y uno de los motivos son sus localizaciones! Hoy nos colamos en el hotel The Principal Madrid, escenario de uno de los (inolvidables) capítulos de la segunda temporada.

Serie 'Élite' de Netflix/Hotel The Principal Madrid
Netflix/Booking

La segunda temporada de Élite está arrasando en Netflix tal y como esperábamos. De hecho, medio mundo sigue la truculenta historia que ocultan los alumnos del instituto Las Encinas (en la vida real, el campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón). Y es que, aparte de una trama cuanto menos interesante, la serie tiene algo que engancha. En efecto, nos estamos refiriendo a los escenarios.

Casas de lujo con piscinas infinitas, fiestas que transcurren en discotecas míticas como el Teatro Barceló de Tribunal, o eventos como el que Lucrecia y Cayetana organizaron en la terraza del hotel The Principal Madrid.

Este último nos ha cautivado especialmente, no solo por las increíbles vistas de la capital desde el skybar, sino por el refinado estilo arquitectónico del edificio, original de 1917. Ubicado en pleno centro de Madrid, al comienzo de Gran Vía, el hotel cuenta con lujosas suites y habitaciones, gimnasio, coctelería, restaurante, y una terraza ideal para tomar el sol o, ¿por qué no?, para organizar eventos tan exclusivos como el de la serie.

FACHADA

Booking
La fabulosa terraza donde tuvo lugar la gala benéfica de Lucrecia y Cayetana.
Booking
Las vistas al icónico edificio Metrópolis son envidiables.
Booking

Booking

TERRAZA

Booking
Booking
Booking

Booking

VESTÍBULO Y RESTAURANTE

Booking
Booking
Booking
Booking
Booking
Booking
Booking

Booking

GIMNASIO

Booking

HABITACIONES

Booking
Booking
Booking
Booking
Booking

RESERVA

Publicidad - Sigue leyendo debajo