10 alojamientos con terraza para alargar las últimas tardes del verano

¿Frío? ¿Lluvia? En estos alojamientos eso no existe... 😋

Airbnb con terraza y piscina en Pals, Cataluña
Airbnb

Si no has podido (o querido) coger vacaciones hasta el mes de septiembre, ¡estás de enhorabuena! Disfrutarás de un clima mucho más agradable, no te agobiarás por las masas de turistas y con mucha probabilidad los precios sean más asequibles, ante la ausencia de tanta demanda.

Y en lo que se refiere al alojamiento, nada caracteriza más a una estancia de veraneo que el contar con una terraza. Jugar al in/out cuando el tiempo y las ganas lo requieran y contar con un espacio que sea tan confortable como atractivo... ¿Qué te parecería reservar una de las 10 terrazas que te proponemos a continuación alrededor del mundo?

Rodeadas de vegetación exótica, con piscina, de estilo mediterráneo, sumergidas en la ciudad... ¡Las hay para todos los gustos y destinos!

PALS, CATALUÑA

Airbnb

Muy cerca de la playa de Pals y del pueblo, este apartamento es ideal para disfrutar de la calma y los encantos infinitos de la Costa Brava.

Airbnb

Aparte de la fabulosa terraza con piscina, dispone de un salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, un sofá-cama, dos baños y un aseo.

RESERVA

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA

Airbnb

Este Airbnb situado en el ático de una casa en medio del bosque, consta de un coqueto estudio con dormitorio, baño, y cocina privada.

Airbnb

Además, los propietarios tienen un taller de joyería en la planta baja donde podrás hacer tus propios anillos. ¿No suena genial?

RESERVA

LOS ALPES FRANCESES

Airbnb

En pleno corazón de Saint-Gervais-les-Bains, este apartamento hará las delicias de los amantes del buen gusto y la sofisticación.

Airbnb

Está ubicado en un edificio señorial de techos altos, con una terraza de 30 metros cuadrados que dispone de mobiliario para relajarse o comer al fresco.

RESERVA

SAN FRANCISCO

Airbnb

If you're going to San Francisco, you're gonna meet some gentle people there... 🎶 Gente amable seguro, ¡y una terraza inolvidable también!

El apartamento está en Marina Boulevard, cuenta con vistas a la bahía y una terraza donde podrás preparar barbacoas de rechupete. ¡Planazo!

Airbnb

RESERVA

BRENTWOOD, LOS ÁNGELES

Airbnb

Una casa de tres plantas con jardín privado y vistas a la montaña al norte de Sunset Boulevard. No suena nada mal, ¿verdad? ¡Pues ya sabes lo que toca! ✈️

Airbnb

RESERVA

MORONGO VALLEY, CALIFORNIA

Airbnb

Si lo tuyo es el desierto californiano y las películas de John Wayne, no sigas buscando, este es el destino de tus sueños.

Se trata de una casa sin igual construida en madera al estilo del Salvaje Oeste, con un dormitorio, baño privado, ducha al aire libre y una terraza que te dejará sin aliento.

Airbnb

Entre las diversas actividades que podrás realizar, además de tomarte algo en el bar temático del rancho, destacan las rutas de senderismo por la zona ¡y hasta masajes y tratamientos faciales disponibles bajo petición!

RESERVA

VEVEY, SUIZA

Airbnb

Este bed & breakfast con dos dormitorios y un baño dispone de una ubicación privilegiada al estar situado en la última planta del edificio, ya que cuenta con unas vistas de ensueño al lago Lemán.

Airbnb

¿Qué puedes hacer aparte de desconectar? Dar una vuelta en bici, practicar yoga, recibir un masaje ayurvédico, nadar en el lago... ¿Te parece poco? 😉

RESERVA

CIUDAD DEL CABO

Airbnb

Ciudad del Cabo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados últimamente.

Airbnb

Nuestra propuesta es este apartamento de lujo frente a la playa de Camps Bay, con cinco dormitorios, siete baños, un aseo, terraza y piscina privada.

Airbnb

RESERVA

VILLEFRANCHE-SUR-SAÔNE, FRANCIA

Airbnb

Esta antigua tienda reconvertida en loft tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de cine. Cocina y salón de planta abierta con acceso a una amplia terraza con piscina y comedor, tres dormitorios, un baño completo y un aseo.

Airbnb

RESERVA

CASUARINA, AUSTRALIA

Airbnb

¿Te preocupa el medio ambiente? ¡Alójate en esta casa de diseño sostenible al norte de Australia!

Airbnb

Se encuentra frente a la playa y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, jardines, y piscina con control de temperatura.

Airbnb

RESERVA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles