¡El primer hotel del espacio abrirá sus puertas en 2025!

No literalmente, claro, no pretendemos que nadie se pierda en la galaxia 😝

Von Braun Station: el primer hotel del espacio
The Gate Away Foundation
  • La Estación Espacial Von Braun no estará disponible hasta el año 2025.
  • Podría alojar hasta 100 turistas cada semana en sus 24 módulos.

    Llevas toda tu vida soñando con este momento, escuchando el Ziggy Stardust de David Bowie como si no hubiera mañana, viendo 2001: Una odisea del espacio cada fin de semana (aún a riesgo de agotar a tu pareja o a tus compañeros de piso). Y ahora, al fin, se ha cumplido. ¡Porque la Fundación Gateway acaba de anunciar que está diseñando el primer hotel espacial de la historia!
    Se trata de la Estación Espacial Von Braun, y no estará disponible hasta el año 2025. Pero..., ¿cómo funcionará semejante invento? Parece ser que lo hará de la misma manera que la Estación Espacial Internacional (ISS). ¡Y habrá gravedad! Gracias a los anillos que dan forman a la estructura, los huéspedes podrán caminar a sus anchas por los 24 módulos individuales del hotel, compuesto por alojamientos para dormir y otras funciones de soporte: bares, cocinas, salones... Además, algunos de esos módulos se alquilarán a equipos de investigación científica. Vamos, que será un viaje espacial en toda regla (sin Matt Damon ni Matthew McConaughey, aunque nunca se sabe 😜).
    The Gate Away Foundation
    Su arquitecto, Tim Alatorre, afirma que el objetivo es "alojar a 100 turistas cada semana".


    The Gate Away Foundation

    En total se calcula que la población del hotel podría ascender a unas 400 personas, entre huéspedes, empleados, y científicos.

    Alucinante, ¿verdad? Pues ya puedes ir ahorrando, porque no sabemos lo que costará el viajecito, pero seguro que más que un mes en el mejor Airbnb de Bali.

    www.gatewayspaceport.com/von-braun-station

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles