En este hotel de Londres los huéspedes son... ¡tus plantas! 🌵

Sí, has leído bien, se trata del primer hotel del mundo para plantas. ¡Ojalá la moda se extienda a todas las ciudades!

Hotel Patch plants de Londres
Patch
  • Fertilizantes 100% orgánicos, un chequeo completo a la planta y tratamientos de hidratación son algunos de sus servicios.
  • Una novedosa propuesta que asegura el cuidado de tus plantas.

    ¿Qué sentirías si te dijéramos que (al fin) puedes dejar de depender de esa vecina tan cotilla para mantener tus plantas con vida mientras estás de vacaciones? Nos suena muy bien, lo sabemos, y es que el nuevo proyecto de la empresa de venta de plantas online Patch parece haber escuchado nuestras súplicas, porque acaba de abrir el primer hotel del mundo para plantas.

    Se llama Patch Plant Hotel y está ubicado en el barrio londinense de Battersea. Allí, 100 habitaciones y un grupo de especialistas esperan ansiosos a recibir tus plantas para tratarlas como auténticas reinas. Además de utilizar fertilizantes 100% orgánicos y naturales (al gusto del más exigente cliente eco), los servicios de este peculiar hotel también incluyen un chequeo completo del estado de tus plantas, y un tratamiento personalizado de hidratación. Vamos, que te las vas a encontrar mucho mejor de lo que estaban.

    Patch


    Y otra cosa que nos encanta (sobre todo si vives en Londres y puedes disfrutar de su servicio) es que es un servicio muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar el día de entrada y el día de salida, el número de plantas y si son de exterior o de interior.

    Patch

    Vamos, ¡mejor que un balneario! No te extrañes si al volver de vacaciones te encuentras con unas plantas mucho más verdes y bonitas que las que dejaste, porque probablemente será lo que pase.

    RESERVA

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles