Hemos encontrado un Airbnb donde puedes alojarte con gatos 🐱

Si sientes una irrefrenable pasión por los mininos, pero no puedes tenerlos en casa por el motivo que sea, este hotel te permitirá cumplir tu fantasía de dormir entre lindos gatitos.

Kitten BnB en Nueva Jersey
Airbnb

Lo que comenzó siendo una cuenta de Instagram para ayudar a Jessica y a su marido Erik en la adopción de gatitos, terminó convirtiéndose en un nuevo concepto de alojamiento donde los auténticos reyes son los mininos.

Y es que lo que Jessica ofrece en su particular Airbnb son estancias donde los huéspedes conviven con los gatos, dejándose mimar (y siendo mimados) en todo momento salvo a la hora de irse a dormir, ya que de esta forma se respeta el sueño de los inquilinos y los animales no corren ningún riesgo innecesario.

Airbnb

Airbnb
"los huéspedes conviven con los gatos, dejándose mimar (y siendo mimados)".
Airbnb
Airbnb

Durante tu estancia, además de tomar el aire en la terraza y disfrutar de las increíbles vistas desde el rooftop, puedes sencillamente disfrutar el tiempo que quieras con los gatos o implicarte en su cuidado, ambas opciones son bienvenidas.

Aunque si quieres ir más allá y ayudar a Jessica en su proyecto, puedes realizar un donativo o, ¿por qué no?, adoptar uno de los gatos. ¿No sería maravilloso volver a casa con un nuevo habitante?

RESERVA AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas