La bodega de Francis Ford Coppola estrena piscina y cabañas de alquiler

Los cinéfilos están de suerte, porque además de conocer la bodega de su director favorito y disfrutar de un buen vino, ahora también podrán darse un chapuzón y hasta descansar dentro de una de estas coquetas cabañas.

Piscina en Francis Ford Coppola Winery
Francis Ford Coppola Winery

Los viñedos de Francis Ford Coppola en Napa Valley son impresionantes, al igual que los vinos que producen y que tienen conquistado a medio planeta.

Y es que el famoso director de cine ha dejado claro que el éxito le acompaña allá donde va, ya sea para rodar una película, o para elaborar una maravillosa cosecha de cabernet sauvignon.

Francis Ford Coppola Winery

Quizá por eso, las visitas a su bodega en Geyserville gocen de tanta fama. No obstante, Coppola ha querido ir un paso más allá y convertir la experiencia en algo familiar. La historia es de lo más curiosa...

Resulta que los niños siempre jugaban junto a la fuente y no dejaban de preguntar a sus padres si podían entrar a nadar en ella. Ante la insistencia y el gran corazón del director, no solo decidió construir una, ¡sino dos piscinas!

Coppola ha querido ir un paso más allá y convertir la experiencia en algo familiar.
Francis Ford Coppola Winery

El espacio, por supuesto, cuenta con un montón de hamacas y sombrillas, pero la última novedad son las cabañas de alquiler con capacidad para cuatro personas, que disponen de una ducha privada y cuatro toallas por día. ¿Te animas?

Francis Ford Coppola Winery

Francis Ford Coppola Winery

RESERVA

Publicidad - Sigue leyendo debajo